jueves, 29 de agosto de 2013

MIGUEL TEMPRANO CONFIESA HABERSE LIADO CON MASSIEL


          Ayer nos quedamos locos cuando Miguel Temprano anunció que había tenido una relación de la cantante Massiel.

Miguel, que ha sido muy amigo de Ismael Beiro, no sabemos el porqué pero ahora no se pueden ni ver, y supuestamente estaría a punto de ir a televisión a contar cosas sobre su ex amigo. Y antes de que el dijese algo, Miguel anunció el bombazo de la tarde, diciendo que había estado con Massiel cuando era joven. Los demás colaboradores no paraban de reírse con la noticia. 

PRIMERAS VACACIONES DE SONIA FERRER Y ALVARO MUÑOZ EN FAMILIA


         Por mucho que los intenten separar y digan que Alvaro cada vez que sale se va con alguna mujer, parece que la relación de estos dos van viento en popa. 

Ya no se esconden y han decidido pasar unas vacaciones juntos junto a la hija de Sonia en la playita de Cadiz. 
Las vacaciones no han podido ser muy largas, ya que Sonia está en campamento de verano y hay galas casi diariamente. 

Las fotos de las vacaciones, se han publicado en la revista diez minutos. 



JACOBO Y SONIA MONROY SE ENZARZAN EN EL CAMPAMENTO


     El Campamento de Verano nos está dejando unas imágenes impresionantes cada semana, y está vez Jacobo, el guaperas de el reality y Sonia Monroy han sido los causantes de los vídeos.

La guerra comenzó con una pequeña broma que le hizo Jacobo a Sonia insinuandole que tenia michelines, y ella estalló diciéndole que el muchas veces había querido comerse esas lorcitas, insinuando que Jacobo había querido mantener relaciones sexuales con ella, y ella no había querido.
Así, se llamaron de todo, desde chulo, hasta "puta". 
Estos dos estuvieron a punto de llegar a las manos ya que Sonia dijo que la actual novia de Jacobo bailaba enseñando las tetas en discotecas de Ibiza.

Parecía que se había calmado un poco la guerra, pero Jacobo insinuó que Sonia había sido prostituta de lujo y ella en un ataque dijo que quería abandonar el campamento ya que eso es lo que más le dolía, que la tacharan de prostituta. 

Mañana vuelve a haber programa, y Sonia puede ser expulsada. 

LA ACTRIZ MARIA ADANEZ SE SEPARA DESPUES DE 3 AÑOS


     No ha tenido final feliz el matrimonio de Maria Adanez y el abogado David Murphy ya que después de 3 años de matrimonio, han decidido separarse.

Se casaron el Binibequer, en Menorca en una boda muy intima, y después de 3 años han puesto punto y final a su matrimonio.

Por lo que se ha sabido, se separaron ya en Junio. Los motivos no se saben, pero se cree que ha sido por el trabajo ya que ella está envuelta en su papel en la serie La que se avecina, y no para de trabajar. 

A través de su perfil de Twitter Maria no ha parado de escribir comentarios como " el fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente" o " nunca seras feliz si no dejas de mirar hacia atrás". 





JULIO IGLESIAS NO ACUDE A EL BAUTIZO DE SU NIETA


             Cada vez nos cuesta más ver a la familia Iglesias-Preysler junta, y esta vez se han vuelto a reunir gracias a la segunda hija de Chabeli que ha sido bautizada, pero en esa ceremonia ha habido una ausencia, tal como Julio Iglesias. 

El bautizo se ha celebrado en Miami, muy cerquita de el abuelo materno, pero el patriarca de el clan, ni su hijo Enrique que es el padrino de la niña bautizada han estado presentes en tal acontecimiento familiar. 
Como siempre, los dos han dicho que tenían trabajo y que no podían acudir. 

Es verdad que Julio ha estado en nuestro país por el festival de música de Marbella, pero se ha comentado que la falta también podía haber sido por sus desavenencias económicas con su hija con la que ya mantuvo grandes enfrentamientos. 















lunes, 26 de agosto de 2013

LA COMUNION DE JULIA JANEIRO CAMPANARIO CON GRANDES AUSENCIAS COMO SU ABUELO HUMBERTO Y SU HERMANA ANDREA


               Ayer por fin pudimos ver en exclusiva en el programa que tiempo tan feliz, algunos de los invitados que acudieron al evento del verano, la comunión de Julia, la hija mayor de Jesulin y Maria Jose Campanario.

Como ya se sabia de antemano, dos fueron las grandes ausencias: su abuelo Humberto Janeiro que supuestamente no fue porque estaba viajando, aunque días antes anunció que no había sido invitado, y la hija de Belen Esteban y hermana de la ñiña, con la que también hubo polémica, y dijo que no iba porque tenia exámenes y mucho que estudiar. 

Según dijeron los padres, no iba a haber exclusiva y solo fueron invitada la familia y amigos muy cercanos. 

El porqué de la ceremonia en Agosto, había sido porque su madre La Campa había estado de exámenes en Mayo que es cuando todos reciben la comunión, y por eso decidieron hacerla en Agosto. 

sábado, 24 de agosto de 2013

FALLECE ALVARO BULTÓ


                 El famoso y aventurero Alvaro Bultó falleció a sus 51 años mientras realizaba un deporte de riesgo en los alpes suizos.

Alvaro, que una semana antes ya había tenido un accidente en Benidorm del que salió vivo y sin casi rasguños gracias a dios, no tenia la misma suerte. 

Esta claro que estos aventureros nunca aprenden y les gusta tanto la adrenalina que siguen realizando este tipo de deportes sin miedo ninguno. 

Alvaro ha sido pareja de muchas de nuestras famosas. Desde la Infanta Cristina, hasta Raquel Revuelta, Monica Pont que está ahora muy de actualidad....










viernes, 23 de agosto de 2013

LA NUEVA NOVIA DE EL HIJO DE JOSE ORTEGA CANO Y ROCIO JURADO


Tras llevar desaparecido por los conflictos y peleas con su padre el torero, ahora hemos podido saber que Jose Fernando está feliz con una nueva chica que no parece de un lugar de lucecitas. 

La chica se llama Maria Jesus y es una gaditana de Jerez de la Frontera que se hace llamar Mixu que tiene 21 años. 
Esta chica trabaja como camarera en un local sevillano.

Parece ser que proclaman su amor por todo lo alto ya que ella no para de escribir en el twitter lo mucho que lo quiere, y se les ha podido ver juntos muchas veces por ferias de pueblos de Andalucia. 

Veamos el tiempo que duran, o el tiempo que tarda está choni en hablar sobre el en televisión. 






ANDREA JANEIRO NO ACUDIRÁ A LA COMUNIÓN DE SU HERMANA JULIA


         Tras el secretismo de la comunión de Julia, la hija de Jesus Janeiro y Maria Jesus Campanario que se celebrará mañana en Ambiciones, hemos podido saber que no todos los familiares van a acudir a la ceremonia de la niña. 

El padre de Jesus, anunciaba que no había sido invitado ni a la comunión ni a la boda de su hijo con Beatriz Trapote, y Andreita la hija de Belen Esteban, tampoco acudiría por el simple echo de que se había enterado por televisión en vez de por su propio padre. 

Mañana veremos quienes son finalmente los invitados a la comunion de la pequeña de ambiciones, aunque por lo que se ha comentado han vendido la exclusiva, y entonces veremos las fotos el lunes. 

LAS TETAS DE KARMELE MARCHANTE


                Ayer nos quedamos impactados cuando Joaquin Prat nos enseño una foto de Karmele Marchante con unas hojas tapándose los pechos. Mientras iba transcurriendo el programa, fueron quitando hojas, hasta que pudimos verle las tetas a Karmele.

Esas tetas blancas que tanto ha querido esconder siempre, ya que no hemos podido ver a Karmele casi ni en bañador por sus complejos.
Hace unos días también cuando le dieron un premio de ir a un balneario a tomar unos masajes, a ella solo le pudieron hacer el masaje de piernas porque se tapó con una toalla de arriba a abajo, en cambio a Noemi Merino le pudimos ver como su madre la trajo al mundo. 

Cuando la periodista salga y vea que hemos podido ver sus pechos, miedo me da lo que le pase, un ataque de ansiedad será poco. 

jueves, 22 de agosto de 2013

LA SUPESTA AMANTE DE IGOR DE GH, UN MONTAJE MUY CUTRE DE LOS REVENTADOS


          Como cada viernes, la semana pasada disfrutamos de un Deluxe cargadito de sorpresas. 

Igor y Ainara visitaron el programa para hablar de su intención de contraer matrimonio, matrimonio a el que seguramente no acudirán los padres de Ainara ya que todavia no aceptan a Igor por su pasado con el juego.
El programa les tenia una sorpresa que no fue nada bonita. Apareció Monica, pretendienta de Mujeres Hombres y Viceversa asegurando que había estado mensajeandose con Igor, unos mensajes de roneo en el que Igor quería quedar con ella para mantener relaciones, supuestamente a espaldas de Ainara.

Es verdad que en el primer momento Igor se puso muy nervioso a la entrada de la chica, pero pronto se empezó a ver que todo esto era un montaje. Habían manipulados los mensajes de wassap con la intención de poner contra la pared a Igor. 

Lo más fuerte fue cuando pudimos entrar en Twitter y ver los comentarios que habían escrito por ejemplo Danny, el dj reventado que fue expulsado de el programa por Mercedes Milá  en el que decía, y que al poco tiempo borró:



En su mismo twitter, también se podían ver fotos de los reventados con la supuesta amante de Igor. ¿está todo bien clarito no?

Miriam también era una de las reventabas que escribía en su twitter que nos íbamos a reír. 

Está bien claro que es todo un montaje que han intentado preparar los enemigos de Igor, pero como siempre, los hemos descubierto y Igor ha anunciado que va a denunciar. 










martes, 20 de agosto de 2013

LA BRONCA MÁS DURA DE ROSA BENITO Y AMADOR MOHEDANO



      Cada día nos vamos enterando de nuevos datos en la relación o no relación entre Rosa Benito y su marido o ex marido porque todavía no sabemos como llamarlo, Amador Mohedano. 

El pasado viernes Rosa Benito recibió una llamada minutos antes de comenzar el programa en el que colaboradora diariamente, Sálvame. La persona que le llamó era Amador, que como se ha podido saber estaba fuera de si por el único motivo de que Rosa se sentó en Campamento de Verano para apoyar a Jose Manuel Montalvo. 

Mientras Rosa hablaba, la conversación fue escuchada por el director de el programa y por Kiko Matamoros.

Supuestamente, en la conversación Amador pidió explicaciones a Rosa y le amenazó con contar cosas sobre ella. 

Esperamos a que el viernes Rosa se siente en Sálvame para contarlo. 








ANGELA PORTERO ABANDONA SÁLVAME


     La periodista Angela Portero, que tan famosa se hizo por llevar Corpa, y por ser supuestamente la gran amiga de Carmina Odoñez, no ha aguantado la presión de los colaboradores de el programa de las tardes, y ha decidido abandonar el programa.

Angela, que entró hace unos meses como nueva colaboradora de Sálvame, comenzó una guerra contra Mila Ximenez hablando sobre su pasado, y ahora Mila se ha puesto en contra de ella y la ha empezado a atacar dejando entrever que su vida tampoco ha sido de color de rosa.

Parece ser que tiene miedo a que salgan a la luz esas informaciones que tiene Mila, su supuesta amiga desde hace 15 años, y ha decidido dejar la televisión.

PATRICIA CONDE SE ESTRENA COMO ACTRIZ JUNTO A EL PERRO CONOCIDO COMO PANCHO


La rubia Patricia Conde y actual presentadora de Se lo que hicisteis, ya ha actuado como actriz en algunas series como por ejemplo Buena gente, pero ahora va a dar un salto mayor de la mano de el perro más conocido y adinerado de nuestro país, el perro Poncho. 

Los dos, van a ser protagonistas de una película dirigida por Tom Fernandez.












lunes, 19 de agosto de 2013

SONIA MONROY SIGUIENTE CONCURSANTE DE CAMPAMENTO DE VERANO


        Tras lo ocurrido con David Pedre, y tras su expulsión, estábamos esperando a que una nueva concursante entrase en el Campamento, y dentro de una hora será Sonia Monroy, la cantante, actriz, montajista...la elegida.

Esperemos que no le pase lo que le pasó en Supervivientes de donde tubo que salir hospitalizandola y después denunció a el programa por los daños.

Ojala nos haga disfrutar de sus bailes y sus tonterías, o algo mucho mejor, una relación sexual con Esteban o Jacobo. Lo que está claro es que seguro que le vemos las tetas nada más entrar allí. 

ISABEL PANTOJA Y LOS PROBLEMAS CON JESSICA BUENO


        Durante este mes de Agosto estamos enterándonos de los problemas de custodia de el hijo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, ya que está no ha debido cumplir la orden que tenían y se ha llevado el niño a un pueblo Guipuzcoano llamado Eibar, en que el vive actualmente con su pareja Jota, jugador de ese mismo equipo.

Tras las dos semanas que ha pasado el niño en el país vasco, la Panto decía que iría a buscar a su nieto hasta el fin del mundo y así ha sido; a media tarde de ayer Isabel permaneció durante una hora y media en el domicilio de Jessica, aprovechando que era su cumpleaños y estaba reunida con su familia. 

Según algunos periodistas, Jessica se encerró en su habitación para no ver a Isabel. 





LAS TETAS DE CRISTINA TARREGA


            Parece que los de la revista Sálvame se han puesto las pilas y han empezado a buscar a los famosos por las playas. Si podíamos ver a otros de los colaboradores del programa en la revista Que me dices, ahora veo a otra de las colaboradores en la revista de el programa, a Cristina Tarrega. 

La colaboradora que también trabaja para Ana Rosa ha sido pillada en todo su esplendor luciendo pechos en una playa de el sur. 

Como se puede ver, es la peor foto que nos podrían hacer a las mujeres ya que sale fatal. 

Esperemos que para el año que viene Cristina utilice esos métodos de belleza de los que habla en los programas y se ponga los pechos en su sitio. 









LOS ESCANDALOS DE LOS FAMOSOS MÁS CONOCIDOS CON HACIENDA

           Hay muchos famosos que están forrados de dinero, y muchos de ellos tienen tanto por no pagar cuando tienen que pagar.
Cada día son más los famosos que se han sabido por sus problemas con hacienda, y es que hay que saber que hacienda somos todos.

           Una de las que más problemas ha tenido ha sido Ana Torroja, de la que os hablaba hace unos días que ha accedido ha saldar su deuda con hacienda hipotecando sus viviendas, pero ha tenido que pagar 700.000 euros adelantados. 


Otro de ellos es Leo Messi, ese futbolista tan conocido que también ha sido muy polémico. Esta acusado de defraudar 4 millones de euros. Leo, ha pagado voluntariamente 10 millones de euros, pero deberá pagar otros 15 millones más para poder saldar la deuda. 


Sergi Arola ha tenido que pagar 200.000 euros para que hacienda le dejase seguir con su restaurante ya que el día 26 de Junio varios funcionarios entraron en su restaurante a la hora de la comida para precintarlo. 

Nadal, uno de nuestros deportistas preferidos también ha tenido problemas con hacienda. Supuestamente estos problemas habían sido por estar mal asesorado. 
Rafa pagó los 9.5 millones de euros que reclamaba la agencia tributaria porque tres de sus sociedades se beneficiaron de las ventajas del régimen fiscal del País Vasco entre 2005 y 2011. 

La pareja compuesta por Mar Flores y Javier Merino son otros de los damnificados. El matrimonio ha terminado perdiendo su yate por no poder liquidar una deuda con hacienda. 


De Jorge Javier no se ha hablado casi, pero también ha sido otro de los que ha tenido deudas con hacienda. Le reclaman una deuda de casi 800.000 euros por haber facturado a Telecinco sus trabajos a través de una empresa en vez de hacerlo como persona física. 

  










   Pero esta historia no viene de ahora, esto viene desde hace mucho tiempo. 
El caso más comentado fue el de Lola Flores, no por la cuantía que debía sino por la frase que dejó para la posteridad.
La faraona fue condenada a pagar una multa de 28 millones de pesetas, y en 1989 dijo Si una peseta me diera cada español, pero no a mi a donde tienen que darla, quizás saldría de la deuda. Un comentario que ahora parece broma. Pero está claro que la deuda que tubo la cantante y la que ahora tienen varios famosos no es la misma; ella no pagaba porque no lo sabía, pero estos de ahora lo saben todo muy bien. 













viernes, 16 de agosto de 2013

DAVID PEDRE EXPULSADO DE EL CAMPAMENTO

          Ayer a la tarde en Sálvame nos avisaban de que algo muy grave había pasado en el Campamento de verano y que eso tendría consecuencias, una expulsión. 
Desde el primer momento empezamos a pensar quien podía ser, pero podían ser todos.

El programa empezó a las 22.00 y por fin pudimos saber que es lo que había pasado. David Pedre, el favorito de la audiencia iba a ser expulsado por haber dicho " voy a volver y me voy a follar a todas vuestras mujeres" en el pregón de un pueblo cerca de donde ellos están en la Sierra de Gredos mientras daba el pregón.

Está claro que son palabras que están fuera de tono y que David se merecía un castigo como lo han tenido todos los demás cuando han echo algo, ¿pero de ahí a expulsarle?

¿No os recuerda todo esto a lo que pasó en GH con Argi?Expulsando a el favorito de el programa. 

Telecinco se está volviendo loco con eso de perder anunciantes y va a hacer todo lo posible por armarla y conseguir que esos anunciantes vuelvan. 

jueves, 15 de agosto de 2013

ROSALIA MERA EX DE AMANCIO ORTEGA, GRAVE TRAS UN DERRAME CEREBRAL


        Rosalia Mera, la creadora de Inditex junto a su ex marido Amancio Ortega, hombre más rico de España, ha sido ingresada en un hospital de Menorca tras sufrir un derrame cerebral.

La mujer que se encontraba allí de vacaciones, se encuentra en situación irreversible en la unidad de cuidados intensivos con graves daños neurológicos, según ha informado su hija que fue la que la llevó a urgencias.

La ex de Amancio Ortega, tiene 69 años y se divorciaron el 1986 tras 20 años de matrimonio, en el que tuvieron dos hijos en común, Sandra y Marcos. 






miércoles, 14 de agosto de 2013

GRAN BRONCA ENTRE ESCASSI Y LOS FOTOGRAFOS EN SOTOGRANDE


             Como escribió Sonia Ferrer en su Twitter, el viernes pasado empezaban las vacaciones de Alvaro y Sonia Ferrer, pero lo que parecia un fin de semana perfecto, se truncó.

Alvaro, nada más llegar a el hotel donde se iban a hospedar, se dio cuenta de que estaban siendo seguidos por los paparazzi, y al coger el coche emprendió una carrera peligrosa llegando a alcanzar una altisima velocidad, pudiendo ocasionar algún accidente, queriendo huir de los fotógrafos.
Alvaro, llamó a la guardia civil ya que le estaban persiguiendo desconocidos.

El jinete, no llamo a la policía para guardar su integridad sino para guardar una exclusiva que estaban preparando, y que pronto veremos en las revistas. 








ANA TORROJA SALDA SUS DEUDAS CON HACIENDA HIPOTECANDO SUS CASAS



            Ana Torroja, cantante que ha sido imputada por delitos fiscales como todos sabemos, ha estado a punto de entrar en la cárcel por no pagar correctamente sus impuestos en España, pero se ha salvado gracias a sus casas.

La ex vocalista de Mecano, ha puesto a disposición de la justicia 1.3 millones de euros procedentes de las hipotecas de sus bienes inmuebles saldando su deuda con Hacienda.

Ana fue acusada por defraudar 600.000 euros de impago de impuestos entre 2006 y 2007, pero después las pesquisas se ampliaron por años anteriores. 












martes, 13 de agosto de 2013

EL NUEVO TATUAJE DE JESSICA BUENO


     Mucho se está hablando de los problemas entre Kiko Rivera conocido como Paquirrin y su ex pareja y madre de su hijo Jessica Bueno por la custodia de su hijo.

Supuestamente Jessica ayer tenia que haber dejado su hijo a el padre, pero eso no fue así, y se lo había llevado de vacaciones junto a su novio Jota Peleteiro, actual jugador de el Eibar.

Por lo visto Jessica debe estar muy enamorada de Jota, y le ha dado algo que sus anteriores parejas no le han dado ya que le acabamos de ver un ultimo tatuaje en la mano como se puede ver en la foto; el nombre de su pareja Jota. 

MILA XIMENEZ QUIERE QUE KARMELE SEA LA SIGUIENTE EXPULSADA DE EL CAMPAMENTO DE VERANO


         Mucho estaba tardando Mila Ximenez en ponerse en contra de Karmele Marchante y en insultarla, y hoy hemos sabido el porque. 
Mila abría echo una pacto con Karmele para que las dos se llevasen bien y no se insultasen mutuamente ya que según Mila, Karmele necesita el dinero y por eso está en Gredos.

Si todo era normal hasta ahora, Mila está tarde ha dicho en su programa que quiere que Karmele sea la siguiente expulsada, y que empezaba la guerra contra ella. Las razones eran el apoyo que le estaba dando Karmele a el hijo de su enemigo, esto es, por el apoyo que le está dando Karmele a Jacobo Ostos hijo de Jaime Ostos super enemigo con el que mantiene una guerra en los juzgados.

Miedo nos da a como va a reaccionar Mila; la guerra empieza. 

lunes, 12 de agosto de 2013

JORGE JAVIER SE ENFADA CON SUS COLABORADORES


        El presentador Jorge Javier está de vacaciones pero no vive ausente de el mundo televisivo.

Hace unos días  el presentador se encontraba en Valencia y decidió lanzar varios dardos contra sus colaboradores.
Según lo que podemos saber, Jorge Javier no ve con buenos ojos el peloteo que alguno de ellos tiene hacia Paz Padilla, la actual presentadora de el Programa Sálvame.
Según Jorge, le extraña que la gente que le suele hablar mal a el sobre Paz, ahora la trate tan bien. Una de ellas es Lydia Lozano. Dice que hacia mucho tiempo que no escuchaba reír tanto a Lydia con las cosas de Paz. Otra de ellas es Mila, que hace unos días cuando Paz leía los correos de Urgandarin se reía. 

Poco falta para que vuelva Jorge, y está claro que se va a armar en el programa. 

BURGER KING RETIRA LA PUBLICIDAD DE CAMPAMENTO DE VERANO



La campaña de amenazas de boikot contra el Campamento de Verano ha surgido efecto y Burger King la famosa cadena de Hamburgesas ha sido la primera en hacerle caso a Hazte Oir.

Burger King acaba de anunciar que va a retirar su publicidad de el programa tras estudiar el comportamiento del programa.

"Gracias a los avisos que muchos de vosotros nos habéis hecho llegar, os comunicamos que retiramos nuestra publicidad de esta franja horaria. No queremos relacionarnos con ningún formato que contenga actitudes machistas, denigrantes o que puedan llegar a herir la sensibilidad de los espectadores", ha anunciado la cadena de comida rápida.
      Hace tiempo la cadena de comida rapida tambien fue la primera marca en Volver a la Noria tras la fuga de anunciantes despues de la enorme polemica creada por entrevistar previo pago a la madre de el cuco, el famoso asesino. 




EMILIA SORIA, MUJER QUE ROBÓ UNA TARJETA DE CREDITO EN INTERVIU


            Esta mañana hemos podido ver la ultima portada de una de las revistas que más nos gusta, la revista Interviu, en la que podemos ver a muchas de nuestras famosas desnudas; en este caso la portada no la protagoniza una persona famosa sino una mujer de casa que hemos conocido por haber sido indultada por robar comida para sus hijos.

Emilia Soria, se encontró una tarjeta de crédito y con ella compró comida para sus hijos, por ello fue condenada y iba a ir a la cárcel, pero finalmente fue indultada.

Ahora Emilia se desnuda para la revista Interviu ya que dice que hace esto por sus hijos y por la crisis. 

LA COMUNION DE JULIA JANEIRO SERÁ EL 24 DE AGOSTO


        Mucho se estaba hablando sobre la comunión de la hija mayor de Jesulin y Campanario, ya que todos los compañeros de la niña habían echo la comunión en Junio como se hace normalmente y ella todavía no. Ahora se confirma que la comunión será el 24 de Agosto en Ambiciones, y por lo visto la pareja está actualmente de vacaciones fuera de España preparando la exclusiva.

Como no, la comunión será en la casa de la familia Ambiciones, lugar donde se acercará toda la familia. Sabemos algunos de los familiares que acudirán, pero todavía no se sabe si Andrea, hija de Belen Esteban irá o no. A la boda de sus tios Beatriz Trapote y Victor Janeiro ya ha dicho que si pero no sabemos si irá a la comunión de su hermana pequeña. 

JOTA PELETEIRO, NOVIO DE JESSICA BUENO


       Afortunado en el juego, desafortunado en el amor. Ese refrán le está funcionando a Jota Peleteiro, actual pareja de Jessica Bueno ex de Paquirrin. 

La carrera futbolistica de Jose Ignacio Peleteiro Ramallo, ha ido cayendo poco a poco. Su relación con la ex de Kiko Rivera, empezó siendo la perla de el Celta de Vigo, y ha pasado a ser un jugador de segunda, actualmente jugando en el Eibar.

Cuando el joven gallego comenzó a ser un protagonista mas de la prensa rosa, dicen que el club merengue empezó a preocuparse por el, temiendo que su relación con Jessica pudiera desestabilizarse  y descartando entonces la posibilidad de comprarlo por el millón de euros que había acordado con el Celta al termino de la temporada. 



El fútbol ha dejado de ser lo mas importante de su vida, siendo Jessica Bueno lo mas importante, ya que no paran de viajar y enseñarnos sus vacaciones en redes sociales. 









.  

EL POLIGRAFO DE TERELU


         El viernes Terelu, una de las colaboradoras que faltaba por realizar el polígrafo  se sentó finalmente este viernes en el Deluxe.

Terelu, hija de Maria Teresa Campos, y actual presentadora de Sálvame Deluxe, se sentó el viernes en el polígrafo entrevistada por Kiko Hernandez para responder a muchas preguntas, aunque hay que decir que todas las preguntas fueron muy light y no muy personales. 

Terelu, como muchos de los personajes que se han sentado en el polígrafo  mintió; según ella no despreciaba a ninguna pareja con la que había estado, y el polígrafo dijo que mentía  Suponemos que uno de ellos es Pipi Estrada con el que mantuvo una relación y terminaron fatal. Terelu tubo que demandar a Pipi y como confirmó en el polígrafo  todavía no ha recibido ni un duro de esa denuncia. 

Terelu, también mintió, ya que dijo que no se sentía un icono sexual, y el polígrafo dijo que si.

Sobre su vida profesional, Terelu dijo que le había perjudicado ser hija de La Campos, algo que nadie nos creemos ya que si no fuese su hija, no estaría donde está. Tampoco hubiese tenido un programa para ella sola, ni sería colaboradora en todos los programas que ha presentado su madre. 

Terelu finalmente, terminó llorando al recibir una llamada de su madre. 

jueves, 8 de agosto de 2013

Raúl Arteaga es el hombre que aparece en el famoso vídeo de Gaby-"La Croqueta"-



        Raúl Arteaga-hermano de Mario de Gran Hermano cuatro y ex colaborador de Mujeres y hombres y viceversa-, es el hombre que aparece "frungiendo"con Gaby en el famoso vídeo de "La croqueta"-. En él aparece la pareja haciendo el amor mientras la susodicha fríe croquetas.

El conocido como "futbolines" tuvo una relación sentimental con la concursante de Campamento de verano.

EL POSADO DE ANA OBREGON PARA PAGAR LA CARRERA DE SU HIJO


       Antes se decía que hasta que Ana Obregon no hiciese su tradicional posado, no llegaba el verano, pero durante algunos años el verano llegaba sin esas fotos. 

Este año también pensábamos que Ana no iba a posar, como llevaba haciendo estos últimos años, pero el lunes nos sorprendió saliendo en una revista con un triquini rojo dejando ver que sigue igual de bien que siempre. Ana está espectacular y parece que tiene 30 años. 

Las fotos, no son como las que nos tenia acostumbrada, por ejemplo en Marbella, Mallorca o Ibiza, este verano Ana ha posado en Madrid; si, le han sacado unas fotos en un oasis congelado en mitad de Madrid, en la plaza de Santa Maria Soledad Torres Acosta, conocida como la plaza de los Cines Luna. 

Dice que siempre le había echo ilusión  posar en Madrid por ser su ciudad. 
También ha comentado que ha realizado el posado porque tiene que pagar la universidad de su hijo y que no le importa lo que le digan. 







EL PASADO DE LA NUEVA DUEÑA DE YERBABUENA, QUE DEJA SIN LUGAR PARA CELEBRAR LA BODA DE TRAPOTE Y VICTOR JANEIRO


          Hace unos días os anunciaba que Ortega Cano ya había vendido su finca Yerbabuena ya que no se podía hacer cargo de ella porque al tener una vida en Andalucia no puede estar trabajando en Madrid.

La compradora se llama Rocio Lourdes y es una millonaria Peruana que se dedica a la ganadería. 


Rocio, que ha comprado la finca por más de 6 millones de euros, es hija de Percy Torres el llamado Rey del Oro, y dispone de ese dineral gracias a el reciente fallecimiento de su padre, y asesinato de su hermano del que ha recogido toda esa herencia. 

Lourdes, es pareja de Julio Corpas un torero Español, y gracias a el conoció a Ortega con el que hizo el trato nada más conocerle. 

Ortega está muy contento con la venta, pero Beatriz no lo está tanto. Anda como loca buscando un lugar para su celebración ya que 400 invitados no entran en cualquier sitio, y el sitio elegido era Yerbabuena y ahora Ortega les ha dejado sin sitio. 
Se comenta que Beatriz está muy enfadada con Ortega Cano por ni siquiera avisarle. 












KIKO RIVERA DE NUEVO SOLTERO, LO HA DEJADO CON TRIANA


          Estos últimos días se ha confirmado que Kiko ya no estaba con la modelo Triana.

Kiko hace unos días escribió un twitt en el que ponía " avisado estaba pero seguí a mi corazón, muchas veces el corazón se equivoca. Mi hijo lo mejor que he echo en mi vida, daría la vida por el".

Al principio nadie sabíamos el porqué de ese comentario, pero a el momento se pudo saber que era por su ruptura con Triana. 

A Kiko las novias le duran menos que un caramelo en la puerta de el colegio. Antes todas las que se juntaban con el, eran lo más chonis que podían ser, pero últimamente anda un poco más fino y va de modelo en modelo. 

Cuanto tardará en volver a estar con otra mujer ¿hacemos una porra? jejaj

CRISTIAN GALVEZ Y ALMUDENA CID CELEBRAN SU TERCER ANIVERSARIO DE BODA


       Almudena Cid y Cristian Galvez, actual presentador de Pasapalabra cumplieron el miércoles 3 años de casados. El 7 de Agosto de 2010 la pareja se daba el si quiero en Torrelodones.

Tan enamorados como el primer día, los dos anunciaron la noticia a través de Twitter donde colgaron una foto de el día de la boda junto a una dedicatoria. Ella, también colgó en instagram una foto de un ramo de rosas que su amor le había regalado. 

Por la noche los dos celebraron el aniversario en El Vagón Beni un restaurante muy conocido en Hoyo de Manzanares que es un vagón de tren reformado, un sitio muy original. 

La pareja se conoció en 2007 cuando Almudena fue a el programa que presenta su marido, y desde que se conocieron han sido muy felices. Siempre han sido muy discretos.

Siempre se ha dicho que Cristian quiere ser padre; Almudena siempre dice que el siempre le insiste y cualquier momento es bueno para hablarle de tener hijos, pero que por ahora no es el momento. 



PIDEN A LOS ANUNCIANTES QUE RETIREN SU PUBLICIDAD DE CAMPAMENTO DE VERANO POR EL ESPECTACULO CON NOEMI


         "Ustedes estan financiando un programa que denigra a la mujer e insulta a los espectadores. Retiren inmediatamente su publicidad de Campamento de Verano. Si no lo hace, ni yo ni mi familia volveremos a ser clientes suyos y animare a mis amistades a boicotearles " dice el texto que han mandando a diferentes anunciantes como ING direct, Burger King, Orange, Mutua Madrileña... y ya de momento 18.000 personas ya han firmado.

Esto ha venido a causa de lo que pudimos ver el lunes por la noche en Campamento de Verano. 

Tras pasar 4 días a pan y agua, a Noemi la bañaban en chocolate y el presentador de el programa, decía a los demás concursantes que podían limpiarle el chocolate de el cuerpo a lametazos. Al escuchar eso Noemi se volvía loca y decía que le parecía indecente lo que se le había dicho y lo que estaban intentando hacer con ella, haciendo ver al espectador que es una puta. Esto no le gustó nada a Noemi, y por ello al día siguiente el presentador y la presentadora Sonia Ferrer, le pidieron perdón. 

Esta claro que Joaquin Prats no hizo ese comentario con mala intención, y si lo hizo no pasa nada ya que esto es un programa de televisión, un espectáculo y eso es lo que queremos ver; ellos han firmado por hacer lo que se les pide y si no querían participar no estaban obligados. 
Noemi, se ha ganado el apodo de puta o calientapollas; todos pudimos ver lo que hizo en Gh en su edición, y nada más entrar a el Campamento, ha estado detrás de Pedre ya que teniendo información de fuera sabia que era uno de los preferidos, y se pasa el día con el acariciándole, llamándole mi gordito rechoncho, y dándole esperanzas de algo que nunca va a tener. 






AMADOR MOHEDANO REUNE A SU FAMILIA EN LA MISMA TERRAZA DONDE ESTUVO CON RAQUEL MORAGUES


          Amador Mohedano, ese hombre del que tanto tiempo se lleva hablando por sus supuestas infidelidades, ha reunido a sus familiares en Chipiona, en la casa donde mantuvo relaciones sexuales con Raquel Moragues, la vedette que ha hablado sobre el sabor a semen de Amador.

A la casa acudieron su hermana y su cuñado, su hija Chayo la cantante con su marido y sus dos hijos y algunos familiares más. No sabemos cual fue el motivo por el que todos se reunieron allí, pero algo importante tubo que ser como para que Chayo que vive en Madrid viajase hasta allí para visitar a su padre. 

Esperemos pronto saber cual ha sido el motivo de esta celebración familiar. 

DESIREE DE GH Y EL SUPUESTO ROLLO CON BORJA MEJOR AMIGO DE DAVID PEDRE


        Kiko Hernandez anunciaba que Desiree, la transexual de GH, se había liado en una famosa discoteca de Madrid con Borja, el mejor amigo de David Pedre, que actualmente lo defiende en las galas de El Campamento. 

Tras esos besos en la discoteca, supuestamente habrían ido a un hotel los dos juntos, pero Desiree lo desmintió en Sálvame por la tarde, mientras entrevistaban a su padre Modesto, ese hombre que tubo una infección y se le puso un compañon como el decía como una pera. 

El hecho no tendría mas relevancia, si los dos estuviese solteros, pero en este caso Borja dice tener pareja desde hace mucho tiempo. El lo desmiente, pero Desi dice estar muy mal porque cree que Borja ha jugado con ella. 

VICTOR SANDOVAL REVOLUCIONA EL CAMPAMENTO INTENTANDO LIARSE A JEYCO


              Que íbamos a ver al Victor más loco, y que nos íbamos a morir de reír con sus locuras, estaba claro, pero aparte de eso el mejor amigo de las arañas, ha revolucionado el campamento la primera noche de su entrada coqueteaba con Jeyco, hasta llegar a meterle la mano en el pantalón, besarle detrás de un abanico, hasta pedirle que durmiesen juntos.

Victor anunció desde el primer momento que iba a el campamento a ligar, si no era con uno, iba a ser con otro y Jeyco ha sido el elegido; suponemos que también ha sido porque es el único gay de la edición. 

El ex de Nacho Polo, entró con una camiseta y una gorra promocionando la discoteca Pacha, donde dice que trabaja actualmente y que está encantado. 

Esta noche podremos ver todas las secuencias, está claro que se espera una noche calentita calentita.