miércoles, 31 de julio de 2013

LA INFANTA CRISTINA SE VA A SUIZA Y URDANGARIN SE QUEDA EN ESPAÑA


      Hoy nos hemos enterado de que la hija del rey ha tomado la decisión de trasladarse a Ginebra a finales de Agosto, donde le han ofrecido una buena oferta de trabajo Pero su marido Urdangarin se queda aquí, ¿Ruptura? ¿Separación? 

Cristina lleva semanas buscando una casa para ella y para sus hijos. Además, estos ya están matriculados en el que será su colegio a partir de septiembre cuando empiece el nuevo curso. 

El cambio de vivienda es el tercero en tres años para la familia. Desde hace unos meses, el palacete de Pedralbes se encuentra en venta. Ademas, hace algunos meses Cristina y Urdangarin vieron frustrada la posibilidad de haberse mudado a Qatar, donde el duque de Palma había recibido una oferta de trabajo junto a su antiguo entrenador de balonmano Valero Rivera, pero al final el no aceptó. 










LUCIA ETXEBARRIA DENUNCIA A GABY, KIKO HERNANDEZ Y MILA XIMENEZ

        Lucia Etxebarria, la escritora trastornada, ha vuelto y ahora quiere defenderse denunciando a Gaby, Kiko Hernandez y Mila Ximenez por atentar contra su intimidad.

Si te sientas en un programa de televisión o escribes tu vida en un periódico  no puedes decir que se está atentando contra tu intimidad ya que por ejemplo Kiko Hernandez lo único que hizo fue leerle lo que ella había escrito sobre su vida.

A Gaby también la ha denunciado por acoso supuestamente. Si, está mujer desde que salió de la sierra de Gredos sigue afirmando que había sido acosada y que eso hay que denunciarlo. ¿Que cree que está en el colegio o que?

Y lo que más nos sorprende es que haya denunciado a Mila Ximenez la cual vetó el viernes en Sálvame Deluxe, que lo único que le dijo fue " ¡estas como una puta cabra!" algo que todos pensamos.

Si tan mal está y tanto mal le hace que se hable de ella según le dice su psicóloga, que deje ya de escribir en sus blogs y redes sociales. 
Ademas, si realmente no tiene dinero, que se ahorre las denuncias, porque me da que va a tener que pagar todo ella porque lo que denuncia no tiene ni pies ni cabeza. 




TELECINCO ABRE EL CHIRINGUITO CON BLANCA PORTILLO, SANTIAGO MILLAN Y JESUS BONILLA


            Aunque parece que ninguna de sus series triunfa y se queda, Telecinco sigue apostando por las series, y apuesta por la serie El Chiringuito con Santi Millan, Blanca Portillo y Jesus Bonilla.
Una serie que combinará comedia y drama que esperemos que triunfe ya que tiene buena pinta.

Las tramas de la serie se articulan en torno a una gran estrella de fogones que se enfrenta al dificil reto de salvar de la ruina uno de los peores restaurantes de España; un chiringito de playa que conoció epocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia, una serie a lo Chicote en Pesadilla en la Cocina. 











FONSI NIETO LE PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA



     Muchas parejas le hemos conocido a Fonsi Nieto, pero solo se casó con Ariadne Artiles, tubo un hijo con Alba Carillo, y su relación con Elsa Pataky parecía para toda la vida. 
Dicen que Fonsi es un joven muy agradable y que trata como princesas a las chicas con las que está, por eso todas caen rendidas a sus pies. 

Ahora Fonsi Nieto, ha conocido a Marta Castro, una camarera que conoció, y de la que parece que está prendidamente enamorado. 
Maria, ha sido camarera durante muchos años en discotecas Madrileñas, pero ahora ha dejado su trabajo para pasar el maximo tiempo posible con su pareja.

La chica, que es del mismo corte estético que las anteriores, rubia, con un cuerpo de escándalo, ha estado con Fonsi de vacaciones por Sevilla, Ibiza y Formentera donde el ha trabajado como dj. 
Los amigos han comentado que se les ve muy felices ya que el le ha pedido a Marta matrimonio; hasta tienen fecha ya, pero el a escrito en Twitter que no se casa por mucho que las amigas de su novia estén diciendo que si. 

Y veremos si se casan o no. 







EL NUEVO NOVIO DE CARMEN LOMANA



         Carmen Lomana, la famosa vasca forrada de dinero y no por haberlo sudado ella, sino por las herencias de sus difuntos maridos, ya tiene nuevo novio. Ella ha comentado que es un medico que la acompaña para velar por su salud, pero no nos creemos nada.

El apuesto hombre se llama Eduardo Galvan Sanchez medico de la clínica Quiron, y se pasea por todos los sitios con ella de sarao en sarao luciendo tipito. 

La pareja se conoció el año pasado cuando ella dejó el coche sin freno de mano y causó un accidente en la playa, y tubo que acudir a curarse de sus lesiones. 

No sabemos cuanto les durará el amor, pero ahora se les ve felices de la vida. 









LUNA ENCINAS CRUZ, NOMBRE DE LA NIÑA DE PENELOPE CRUZ Y PILAR BARDEM


           Por mucho que han querido esconderse y no hablar sobre el reciente nacimiento de su niña, ya sabemos el nombre del segundo bebe de Pe y Bardem, esa pareja que siempre intenta esconderse y parece que odian a la prensa española, la niña se llama Luna Encinas Cruz.

El nombre se ha podido saber ya que el papa ha acudido a inscribir a su hija, ya que los médicos que atendieron a la actriz firmaron un contrato de confidencialidad. La intención era que no se filtrase ni un solo dato del bebe, aunque algunos de ellos si se conocieron, como el sexo que era una niña. 

Se ha hablado mucho estos días sobre los supuestos nombres; se había comentado que uno de ellos podía ser Monica como la tía de la niña, y tanto se ha extendido que hasta en wikipedia la han nombrado así.

Leo y Luna, así se llaman los dos hijos de el matrimonio, uno nacido en EEUU y Luna nacida en España.  















EL EX FUTBOLISTA AITOR OCIO SE VUELVE A ENAMORAR


        Hace más o menos un año, el futbolista Vasco Aitor Ocio dejó su deporte para siempre. Desde ese momento, se ocupa de la clínica estética que montó hace unos años con Joaquin Torres. 

Siempre quiere estar con su hija Nahia que actualmente tiene 7 años de su primera relación con la modelo Laura Sanchez con la que comparte la custodia. 

Pero, os vengo a hablar sobre la nueva conquista de este futbolista tan guapo. Aitor, ha disfrutado de unas super vacaciones en Formentera y en Roma junto a la morena que se puede ver en las fotos que han colgado en la red social Instagram.

La chica llamada Covi Rivera, vive actualmente en Miami porque está estudiando un Master alli, pero ha disfrutado de un verano cargado de viajes junto a su príncipe Aitor. 

La joven de 26 años y el Alavés, parecen mantener una relación con vistas a solidificarse tal y como demuestra su reciente escapada, pero cuando termine el verano, la Madrileña tendrá que volver a Miami a seguir estudiando el master, pero por ahora, están disfrutando de su amor de verano. 







MARCO VRICELLA EX MARIDO DE SONIA FERRER, YA TIENE OTRA MUJER, SE LLAMA NIEVES PIZARRO



             Si hace unas semanas veíamos una entrevista de Marco hablando sobre lo que había sufrido cuando su ex mujer Sonia Ferrer, actual presentadora de Campamento de Verano le había dejado, ya se ha buscado una sustituta.

Hablaba sumamente enamorado y dolido por los cuernos que supuestamente su ex mujer le había puesto junto a el jinete Alvaro Muñoz Escassi, pero esta postura le ha durado poco ya que se le ha podido ver con otra mujer dejándose querer.

Sus allegados comentan que esta de nuevo ilusionado y que se le ve muy feliz.

La chica en cuestión llamada Nieves Pizarro, es una morena con la que se le ha podido ver en el concierto de Bryan Adams, y en una inauguración unos días antes donde se les podía ver muy cariñosos.
La pareja no solo ha sido vista en este evento musical, sino que también se ha exhibido en otras fiestas por Marbella. 

Como se ha podido saber, Nieves, también está separada, y está también ilusionada con Marco. 














SARA CARBONERO E IKER CASILLAS ESPERAN UN NIÑO SEGUN LA REVISTA HOLA


           España entera estábamos esperando saber el sexo de el bebe que esperan Sara Carbonero, la famosa periodista deportiva y su pareja Iker Casillas, más famoso todavía por ser el portero de el mejor equipo de el mundo, El Real Madrid. 
Pos ya sabemos que va a ser un niño, un casillas junior al que podrán vestir de futbolista desde pequeño. 

Para la pareja, será su primer hijo, y esperan tenerlo este invierno. La pareja no ha confirmado nada, pero se rumorea que está de 4 meses ya.

La joven pareja, está aprovechando estos últimos días de vacaciones, para viajar a sus pueblos y darles la noticia a sus familiares más cercanos. 


martes, 30 de julio de 2013

LA SUPUESTA NOVIA DE DAVID PEDRE CONCURSANTE DE EL CAMPAMENTO DE VERANO


          Si el pobre David no tuviese bastantes problemas, ahora se le suma otro. Diana, la chica del que está enamorado y la que pensaba que era su pareja según dice en el Campamento que tanto la nombra, ha acudido esta tarde a Sálvame y ha dicho que no lo quiere, y que no le gusta físicamente aunque es muy buena persona.

Esta chica de Gijon, se ha querido hacer un plató a costa de el pobre chico riéndose de el. Si a el le prometió amor y esperarle a su salida, esta tarde ha dicho que no le gusta y que no quiere saber nada de el. 

Pero aunque no quiere nada con el, mañana va a ir a el Campamento a hablar con el y a dejarle las cosas claras; no sabemos lo que le dirá, pero está chica ya se ha echo conocida en su ciudad. 



MESSI Y LA STRIPPER


          La revista Pronto Argentina acaba de publicar en su web un adelanto de la portada que vamos a poder ver, en la que Lionel Messi, famoso jugador de fútbol se acerca a una joven rubia.

La portada antes de salir ya ha sembrado el escándalo  En ella podemos ver al jugador argentino dejándose abrazar, y muy cerca del escote de la chica que supuestamente es una stripper. 

Las fotos, se sacaron en una fiesta en las vegas tras un partido benéfico el 6 de Julio. 

Si sus problemas eran pocos, ahora también tiene que enfrentarse a hacienda que le reclama 4.1 millones de euros. 












MARADONA VUELVE A AGREDER A UN FOTOGRAFO







   Si antes os informaba de que supuestamente Maradona había tenido una pareja a la cual se le pagaban 25.000 euros por estar con el, y que su ruptura estaba a punto de anunciarse, ahora os vengo a contar un altercado que ha tenido con la prensa.

Todos sabemos que el astro del fútbol nunca ha tenido muy buena relación con la prensa ya que muchas veces ha tenido peleas con ellos, pero este fin de semana se ha podido ver su ultimo altercado.

Maradona golpeó a un compañero argentino de la revista Gente. Al percibir su presencia, Maradona enloqueció de tal manera que fue directo a golpearle. 








LA NOVIA DE DIEGO MARADONA PODRÍA COBRAR 25.000 EUROS MENSUALES POR ESTAR CON EL


           Maradona, ese futbolista que ha conseguido tanto con el deporte, sigue dando de que hablar, y ahora se habla sobre su nueva pareja Rocio Oliva, una chica 30 años menor que el, ya que se está hablando y de boca de su misma familia, de que Rocio esta ejerciendo la prostitución.

La tía de esta niña, ha hablado en televisión, y ha dicho que su sobrina cobra 25.000 euros al mes por estar con Maradona, ya que siempre ha estado con hombres por dinero.
A eso entonces como le llamamos ¿amor? ¿trabajo? pero lo peor de todo es que el dinero lo pagaría Claudia Villafañé ex mujer del Pelusa. 
Todos nos preguntamos el porqué de este pago; supuestamente otra ex pareja de el futbolista con la que tiene un duro enfrentamiento su mujer ha vuelto a estar con el y podrían volver a darse otra oportunidad. 

¿Es todo muy raro verdad? La ex mujer de Maradona, Claudia, no quiere compartir la herencia con el hijo que ha tenido con su ultima ex pareja. Todo muy raro, y bastante complicado para entenderlo.

Pero parece que el dinero se está gastando, ya que está previsto el anuncio de que la pareja ha roto, porque el distanciamiento entre ellos es más que evidente. 















LA PANTOJA CELEBRARÁ SU CUMPLEAÑOS JUNTO A SU NIETO QUE CUMPLIRÁ SU PRIMER AÑITO

       
 
          La Pantoja, de la que se ha comentado que esta pasando un mal momento económico ya que no le salen actuaciones y debe estar arreglando ella misma Cantora, va a celebrar este viernes su cumpleaños junto a su segundo pequeño del alma, su nieto Francisco Junior. 

Isabel tambien ha prescindido de los servicios de Maria Navarro, esa acompañante con cara de perro que nunca hablaba y la acompañaba a todos los sitios; ademas debe estar pasando un mal momento por problemas de salud. 

Isabel, cumple 57 años y su nieto cumplirá su primer añito acompañado de toda la familia de su padre. 

Sobre la custodia, se está hablando de que Kiko, el padre de el niño, ha pedido la custodia compartida ya que no debe estar muy contento con la cantidad que Jessica le pide al mes por mantener a Francisquito.




MÁS DETALLES DE LA BODA DE VICTOR JANEIRO Y BEATRIZ TRAPOTE


          Como os anuncié el otro día, Victor y Beatriz Trapote se casan después de una relación de 6 años.
En la foto aparecen con el cura que les va a casar. 

La joven pareja que se conoció por casualidad cuando ella le hacia un reportaje a el en Ambiciones, tras superar muchos rumores de crisis, y muchas supuestas infidelidades, se van a casar por fin el 2 de Noviembre en la finca de Jose Ortega Cano difunto de Rocio Jurado en Yerbabuena. 

Aunque se ha comentado mucho el porque de no casarse en Ambiciones dejando entrever una mala relación con su hermano Jesulin, han dicho que toda la familia les ha felicitado, todos les están ayudando y que si la hacen en casa de Ortega Cano, es porque van a ser más de 300 invitados y Ambiciones se les queda pequeño.

A la boda asistirán muchos famosos y muchos desconocidos, por ejemplo Andreita a la que su madre Belen Esteban le dejará ir a la boda de sus tíos. 

Poco a poco nos irán contando más detalles, pero Beatriz ya ha anunciado que va a vestir de Alejandro de Miguel un joven diseñador amigo de la pareja. 

OLVIDO HORMIGOS VS ESTEBAN DE GANDIA SHORE


           No se sabe desde cuando y el porque de esta guerra, pero en el Campamento de Verano Olvido y Esteban no se aguantan y se pasan el día insultándose verbalmente.

Olvido empezó llamando agresivo a el charcutero de Gandia Shore, y el contestó llamándola puta, celulitica, loca... y todo tipo de insultos. 

En el Campamento no se hablan ya que al primer comentario ya vuelve a empezar la pelea y los insultos no cesan. 

Por ello, ayer se les castigó, y se tuvieron que atar uno al otro. Esto conllevaba que si Olvido era expulsada, el también iba a serlo, esperemos que el jueves no echen a los dos. 

NOEMI MERINO ULTIMA CONCURSANTE DE CAMPAMENTO DE VERANO


        Después de que pudiésemos votar toda la semana en telecinco.es para elegir quien entrase a Campamento de Verano, ayer descubríamos que era Noemi, la Canaria que tanto revuelo armó en Gran Hermano era la elegida por el publico con una gran diferencia de votos.

Estaba clarisimo que ella iba a ser la elegida, entre poner cachondeo, broncas, locuras y sexo, a poner música con una acordeón, estaba claro quien iba a ser la elegida, y así fue Noemi.

Como en un Campamento de Verano de niños, entró y le hicieron su novatada, veamos ahora a quien se acerca y de quien se enamora, ya que esta chica se enamora y de desenamora de un día para otro. 

El juego está asegurado con ella. 


LUCIA HOYOS EN INTERVIU





        Ayer salia nueva portada de la revista Interviu, y en este caso podíamos ver a guapa de Lucia Hoyos en portada. 

La actriz nacida en Peru, pero afincada en España desde pequeña, ha decidido posar desnuda a sus 38 años de edad en los que está espectacular.

Actualmente, está grabando una serie de Canal Sur llamada Flaman. 

Esta chica nos ha alegrado la vista a muchos esta mañana. 









-.

lunes, 29 de julio de 2013

PAULINA RUBIO Y SUS FOTOS ORINANDO





            Madre mia la que ha armado la cantante Paulina Rubio en Twitter con unas fotos en las que aparece orinando o sin ser tan finos, meando como diriamos.

Paulina, publicaba esta semana en su cuenta personal de Twitter, estas fotografías haciendo pis en el mar, algo que es muy normal, pero que hubiésemos preferido no ver. 
Según ha dicho la rubia platino, un fotógrafo se habría puesto en contacto con ella y le habría pedido dinero, por no publicar esas mismas fotos.
Pero a ella como no parece importarle nada, no ha permitido que la chantajeen y ha publicado ella las fotos.









MARIA PATIÑO VS RAQUEL MORAGUES, AMANTE DE AMADOR


          Raquel Moragues va a poder seguir haciendo platós gracias a la periodista Maria Patiño.

Maria, a puesto en jaque mate a la bailarina amante de Amador Mohedano ya que dice tener una informacion que no le va a gustar nada, un supuesto pendrive en el que están todas las pruebas con las que podriamos ver que todo ha sido un plan para atrapar a Amador, así consiguiendo ir de televisión en television ganando dinero.

Según la periodista, con la información que tiene, descubriríamos como es realmente la vedette, como se orquestó la trampa y quienes fueron todos sus ayudantes. 

Está claro que Raquel Moragues ha cometido un error en todo este juego confiando en alguien que se la ha jugado, ya que le ha dado toda la información a la periodista para desenmascararla. 

         Raquel se ha defendido de estas acusaciones aludiendo que es imposible que exista ninguna información y que seguro que Maria se lo ha inventado todo. Según ella solo ha hablado de este tema con dos personas, exactamente la momia y otra más que está segura que no ha podido ser. 









PILLAN A JAIME DE MARICHALAR LEYENDO SOBRE URDANGARIN



La revista Diez Minutos ha publicado estos días una sorprendente foto en la que se puede ver a Jaime de Marichalar, ex marido de la hija mayor de los reyes de España ojeando un libro que destapa los negocios turbios de el duque de Palma o como lo conocemos, Urdangarin.

El libro se llama "Urdangarin. Un conquistador en la corte del rey Juan Carlos". 

Es una foto que nos encanta porque es muy curioso ver a Jaime mirando un libro sobre su ex cuñado. 
Jaime, permaneció varios minutos ojeando el libro.






LOS PADRES DE MARIO BIONDO "REZO PARA QUE MUERA PRONTO LA PERSONA QUE MATÓ A MI HIJO"


          Como aseguraron por las redes sociales, los padres de Mario Biondo, marido de Raquel Sanchez Silva, fallecido hace pocos meses, han llegado a Madrid a recoger las cosas de su hijo, y como no, para esclarecer la muerte de su hijo, ya que siguen pensando que es imposible que su hijo se suicidase.

La madre decía que " Mario no pudo suicidarse. No tenia ningún motivo para suicidarse, no tenido ningún motivo, ni depresión ni nada". 

La familia de Mario, en especial padres, hermano y cuñada, han aceptado una entrevista para el periódico ABC con unas duras respuestas en las que desconfían de Raquel. 
Buscan justicia y piden que se esclarezca lo ocurrido ya que es imposible que su hijo se haya suicidado.
Según la madre, " Mario estuvo hablando con sus hermanos antes de morir, estaba contento, parecía contento. Pero aquella noche había descubierto algo, estaba hablando con su hermano Andrea y de pronto interrumpió la conversación".

Los padres han aportado documentos que hasta el momento no se habían visto; unos documentos en los que se ve como Mario habló con su hermana Emmanuela desde las 21.05 hasta las 21.53. En esa conversación hablaron de Raquel, de que estaba en Plasencia su pueblo natal en Caceres, porque operaban a un tío, y que estaba deseando que volviese para estar con ella.Y las dos hora siguientes, habló con su otro hermano Andrea.  

La familia no se cree la versión de la policía que habla de un suicidio de libro, pero los padres dicen que eso es imposible ya que Mario "no se rompió el cuello y tenia los pies en el suelo lleno de moratones. Ademas no consumió drogas".

Sobre la mujer Raquel Sanchez Silva la famosa presentadora, la familia de su marido asegura que se han llevado una gran decepción con ella ya que Mario estaba muy enamorado pero algo pasó. "Ella tampoco cree en el suicidio pero no busca la verdad. Creiamos que estaba en buenas manos... y mira que manos".



Los Biondo han contratado a un abogado especial para llegar hasta el final y dicen que " Si no encontramos la verdad, debo rezar para que la persona que mató a mi hijo muera pronto". 








LA MADRE DE RAQUEL MORAGUES AMANTE DE AMADOR, DEFIENDE A SU HIJA


        El viernes por la noche, conocíamos a la madre de Raquel Moragues la amante de Amador Mohedano que hablaba sobre el sabor de su semen dulce.

La mujer en cuestión, una mujer muy bien preparada y con un espíritu joven, y dando a entender su nivel de vida ya que está jubilada pero había sido funcionaria toda su vida, acudió al programa a defender a su hija ya que la estaban acusando de ser una montajista y de haber sido prostituta. 

Tras decir que ella había sido la que le había echo los modelitos (tangas de ganchillo) a su hija, quiso amenazar diciendo que podía contar cosas sobre Chayo Mohedano, pero los colaboradores no le dejaron hablar diciéndole que Chayo no merecía que le dijesen nada ya que ella no se había pronunciado en nada respecto a la amante de su padre.

Amparo, no dijo nada nuevo, y solo intentó desmentir todas las acusaciones sobre su hija. 

VUELVE FRANK DE LA JUNGLA CON "NATURAL FRANK"



     Frank Cuesta, el Leones afincado en la selva de Tailandia, tras protagonizar un escándalo con la productora ya que no estaba haciendo lo que el quería, ha conseguido que vuelvan a acordarse de el para hacer un programa llamado Natural Frank, que grabará el mismo.

Tras sus tres temporadas de Frank de la jungla y la selva en casa, vuelve a televisión ya que sigue siendo uno de los más conocidos en youtube. 

El nuevo programa de éste valiente, sería un programa diario de unos 15 minutos que empezaría a partir de otoño con un montaje de vídeos que grabe el propio Frank en lugares que el quiera. 

Como sus fieles seguidores ya sabrán, Frank Cuesta cuenta con un equipo profesional para sus grabaciones, por lo que la calidad de sus vídeos es totalmente apta para su emisión por televisión. En todas sus incursiones a la selva Frank va provisto de dos cámaras, además de una tercera que suele colocarse en la cabeza y otra acuática para rodar a los animales bajo el agua. La función de Molinos de Papel sería la de catalogar sus vídeos y editarlos según creyera conveniente. Al tratarse de piezas independientes, Mediaset España podría ampliar la duración del espacio en función de las necesidades de la parrilla y, por supuesto, en función a la respuesta de la audiencia.

Estamos deseando volver a ver a Frank por selvas Tailandesas jugandose la vida. 

















domingo, 28 de julio de 2013

EL FUTBOLISTA SERGIO RAMOS NOS SORPRENDE CON UN LOOK NUEVO


          Ay madre, eso hemos dicho cuando hemos visto al guaperas de Sergio Ramos con el pelo rubio platino que se ha dejado. 

Sergio Ramos, la actual pareja de la presentadora Pilar Rubio, se ha cambiado el look y se ha teñido el pelo rubio platino dejándonos con la boca abierta, pero no para bien, sino para mal. Nos ha sorprendido, y como acabo de decir, para mal ya que no le queda nada bien.

Estos futbolistas se unen a las modas y seguramente por eso se lo habrá teñido, pero estamos deseando que vuelva a su pelo natural. 

Sergio, el futbolista-cantante ya que tiene una canción con su amigo canelita en la que demuestra su arte flamenco, actualmente está rumbo a Los Angeles con sus compañeros de el Real Madrid.







LUCIA ETXEBARRIA AMENAZA Y LA LÍA EN TWITTER DANDO INFORMACIÓN DE LOS CONCURSANTE DE EL CAMPAMENTO


            Si ésta mañana os decía que Lucia la lió en Sálvame el viernes, ahora os digo que la ha liado en Twitter con los comentarios que está poniendo ya que está amenazando con contar cosas que supuestamente ella sabe.

Si el viernes por la noche en la entrevista de el Deluxe, ya pudimos ver que ésta mujer está desequilibrada, ahora ya lo aseguramos.

La premio planeta que salia llorando con un ataque de ansiedad del plató, asegurando que eso no le venia bien, que ella no estaba acostumbrada a el espectáculo y que no quería seguir perteneciendo a el, hoy parece que ha dado un paso hacia atrás, y se ha metido en la boca de el león.

Aunque su psicóloga le ha dicho que se olvide de la televisión, parece que no está dispuesta a enterrar el hacha de guerra ni a renunciar a la fama que tanto dinerito que ha estado dando. Y así quiere seguir haciéndolo ya que vía Twitter ha acusado a uno de sus compañeros de doparse, a otro de ser adicto a los tranquilizante, a otro a tener miedo a que se difunda un vídeo sexual privado y otro ultimo de haber sido condenado a un mes de prisión por violento. No sabemos si todo esto es verdad, pero ella no ha dado nombres, aunque nos imaginamos el papel de cada uno. 

Si tanto valor tiene para acusar a esas personas, que tenga el mismo valor para dar los nombres, porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. 






ABRAHAM DE GANDIA SHORE AHORA QUIERE SER DJ Y PRESENTADOR


         Estos chicos que van a realitys y programas de televisión para hacerse famosos, hacen cualquier cosa por salir en televisión, y para seguir viviendo de ella, y uno de los guaperas de Gandia Shore, Abraham el pijo, ahora dice que quiere ser DJ y presentador de televisión.

Ese chico que parece que no ha roto un plato, se ha apuntado a la escuela de Jorge Javier Vazquez, para aprender a ser presentador, estudios que compagina con los bolos que hace poniendo música en discotecas.

Dice que prefiere presentar un programa porque todavía le quedan años de estudios, y que ahora se centra en ser dj. 

El tanga boy como le llamaban en el primer reality en el que participó, está dispuesto a quitarle el trabajo a Paquirrin ya que quiere conseguirlo todo en las discotecas. 

El viernes en Sálvame Deluxe, dijo que está muy contento de haber participado en Gandia Shore, pero que ahora quiere desvincularse ya que quiere empezar a que la gente lo conozca por su trabajo y no por haber salido en ese reality. 

ISABEL PANTOJA COBRA 150 EUROS A SUS FANS POR COMER CON ELLA


         Mila Ximenez anunciaba el viernes en Sálvame Diario que Isabel Pantoja, la viuda de España que ha sido condenada hace unos meses por blanqueo de dinero en su época con Julian Muñoz, ex alcalde de Marbella, cobra 150 a sus fans por comer con ella.

La Panto, cada tres o cuatro años se reúne con todas sus fans en un lugar en el que se juntan, y comen todas para pasar un rato con su cantante preferida, supuestamente se juntó ayer cerca de Madrid, pero si otros años la comida había sido una comida económica, este año creemos que por falta de liquidez de la cantante, les ha debido cobrar 150 euros a cada asistente por la comida. 
Pero no queda todo ahí; una asistente al evento que por motivos personales no pudo acudir a esa cita, lo advirtió días antes, y se le dijo que no se le devolvía ese dinero ya que era para la cantante que en sus canciones decía que se le enamoraba el alma. 

Según Raquel Bollo, la voz de Isabel en Sálvame, eso no es así y ese dinero es para una asociación para recaudar dinero. 

MARIO VAQUERIZO EN BAÑADOR EN LA PLAYA


           Uno de nuestros artistas preferido Mario Vaquerizo, se ha ido unos días a descansar a la playita, pero se ha llevado a sus amigos de el grupo Las Nancys Rubias. 

Mario, con un bañador corto de esos con los que marcas paquete disfrutó de un día de playa junto a sus compañeros de grupo. 

En la foto que podemos ver arriba, parece estar metiendo tripa como si tuviese mucho, que a el le encantan los cuerpos en los que se notan los huesos, y así se puede demostrarlo viéndolo. Nada de barriga cervecera, y eso que se pasa el día y la noche bebiendo cervezas. 


LA ENTREVISTA MÁS SURREALISTA DE LUCIA ETXEBARRIA EN SÁLVAME DELUXE


          El programa de el viernes de Sálvame Deluxe, fue uno de los más potentes de el verano. Desde la entrevista y el poligrafo de Raquel Moragues hablando sobre el semen de Amador, hasta este viernes que pudimos ver la entrevista a Lucia Etxebarria la escritora concursante de El Campamento de Verano, que nos dejó sin palabras. 

Si ya habíamos visto en el reality que ésta mujer no estaba bien psicologicamente, el viernes ya nos quedó claro; no hizo más que justificarse durante todo el programa sin dejar hablar a nadie, no pidió perdón a ninguno por todo lo que había echo, tubo que salir llorando con un ataque de ansiedad por lo que los colaboradores le decían, y se dedicó a echar la culpa a el programa, colaboradores, redactores... de que con esto que le había echo, le habían arruinado la petición de adopción que está esperando. 

Una de las frases que más nos impactó también, fue la que le dijo a Terelu cuando le empezó su ataque de nervios. ¿ Hubieras soportado a un tío masturbándose durante tres días? 
Todo el programa se pasó diciendo que ella no había sido la que había filtrado esa noticia en el reality, y va y suelta esto. Lucia, está desequilibrada y necesita un terapeuta ya.

Ella que había firmado un contrato de 2 horas, a los 50 minutos ya pidió que se quería ir de allí y que la sacasen de el programa ya que no estaba a gusto y entre lloros, ansiedad y hasta ganas de vomitar, iban a publicidad. 
Así es como anunciaba ella en su Twitter el porqué de la entrevista.
” Hola, como la mayoría de vosotros sabéis cuando entras a un reality firmas un contrato laboral según el cual si abandonas el reality estás obligado a indemnizar a la cadena por daños y perjuicios. Como yo no disponía del dinero para abonar la penalización la cadena y yo hemos llegado a una acuerdo amistoso que nos beneficia a ambas partes: Esta noche voy a Salvame y a cambio me libro de la penalización. Un abrazo a todos. Y gracias, de verdad, de corazón, a los cientos ( literalmente cientos) de amigos que habéis enviado sms, mails y mensajes. No puedo responder uno a uno. Pero gracias”.


NUEVA CONCURSANTE DE EL CAMPAMENTO; ELIJAMOS ENTRE NOEMI MERINO Y MARIA JESUS Y SU ACORDEON


        Tras la salida de Lucia Etxebarria, su puesto queda vació, y algún friki más tiene que entrar a el Campamento de Verano para que podamos seguir disfrutando de ésta fauna humana. 

Dicen que el duelo está asegurado, pero yo no creo que haya ningún duelo entre las dos persona elegidas, ya que está claro que entre Noemi Merino, la Canaria que la armó en Gran Hermano la edición anterior calentando a todos los hombres que pasaban por su lado, y entre Maria Jesús y su acordeón, la mujer que nos cantaba la canción de los pajaritos, yo tengo muy claro que la canaria va a ser elegida.

No tengo nada en contra de Maria Jesús ya que se le ve que es una buena mujer, pero dentro de reality, sabemos que Noemi va a ser la que más juego va a dar, por lo menos con los hombres del programa. 

En telecinco.es se puede votar para elegir a la siguiente concursante de el nuevo reality de Telecinco. 

viernes, 26 de julio de 2013

PENELOPE CRUZ Y SARA CARBONERO ATENDIDAS POR EL MISMO GINECOLOGO EN LA CLINICA RUBER


        La joven pareja que está tan contenta con la noticia de que van a ser papas, han coincidido en el mismo hospital en el que ha nacido la niña de Penelope Cruz.

Las dos famosas, están siendo atendidas por el mismo ginecólogo en la clínica Ruber de Madrid. Sara, tenia una revisión rutinaria propia de su estado de gestación. 

La periodista deportiva, se realizó las pruebas pertinentes en la clínica donde estaba ingresada Penelope Cruz, y en la visita al Hospital se encontró con el gran despliegue de medios que del que anteriormente Iker se había querido escapar. 
Las dos mujeres no solo comparten centro hospitalario, uno de los más famosos de Madrid, sino que también son atendidas por el mismo ginecólogo, exactamente el Doctor Vidal, que fue también el mismo que se encargó de el parto de Monica Cruz, la hermana de Penelope. 











PENELOPE CRUZ DA A LUZ EN LA CLINICA RUBER

       

       Javier Bardem y Penélope Cruz continúan escondiéndose de la prensa, y lo han vuelto a hacer a la salida del Hospital Ruber despues de el nacimiento de su segundo hijo que es una niña, y de la cual todavia no sabemos el nombre.
Tal es su afán por proteger su intimidad de miradas indiscretas, o tal es el querer ganar pasta con una exclusiva, que su salida de la clínica Ruber Internacional ha sido de lo más accidentada
La pareja de actores ha permanecido en el interior del centro médico cerca de tres días después de convertirse en padres por segunda vez, desde el lunes hasta la tarde de este jueves, cuando han decidido disfrutar de su primera hija en su hogar.
Durante los días de ingreso, el equipo de seguridad del centro médico ha recibido órdenes expresas de la pareja con objetivo de proteger al máximo su intimidad. ¿Exclusiva a la vista?
La seguridad ha sido tanta hasta el punto de que se les negaba a los periodistas allí desplazados la entrada al hospital, incluso para ir al baño. 

PAULA ECHEvARRIA Y DAVID BUSTAMANTE, NO PARAN DE VIAJAR EN SU SÉPTIMO ANIVERSARIO

       

         Ésta pareja de guapos no para de viajar de un lado para otro celebrando sus siete años de relación.

David y Paula que han pasado una semana en un crucero por el mediterráneo como hemos podido ver en las diferentes redes sociales a las que han subido sus fotos, siguen de vacaciones, y ahora les toca Ibiza como hacen todos los famosos.

Tras haber estado en Tunez, Roma, Genova y Marsella, ahora han estado en Ibia hasta el lunes pasado. Allí, han estado con su fiel amigo Poti el coreografo de el programa donde se dio a conocer. 















JUNIOR CONTESTA DICIENDO QUE SU HIJA SHAILA NO TIENE ANOREXIA


       Hace unos días veíamos en la revista Lecturas unas sorprendentes fotos de Shaila la hija pequeña de la fallecida Rocio Durcal en las que aparecía en bikini y se la podía ver muy delgada.

Mucho se ha hablado estos días sobre esas fotos aludiendo que había perdido mucho peso y que parecía tener la enfermedad que tan de moda está, la anorexia. 

Así, su padre Junior respondía diciendo " Mi hija está perfectamente bien. No tiene anorexia". Así de tajante respondía a la alarma generada estos días por las fotografías de su hija muy delgada. 
Junior dice que su hija está siguiendo un entrenamiento personal para perder todas las grasas, y que su hija esta la mar de feliz ya que siempre la han llamado gorda y ahora le llama flaca.


     Pero no nos queda nada claro lo que su padre ha dicho ya que hace unos años, exactamente en octubre de el año 2011 Shaila reconoció haber sufrido problemas de alimentación llegando hasta a no comer nada. 

No sabemos si de verdad sigue una dieta y un entrenamiento, ni si tiene problemas de anorexia o no, pero lo que si está claro es, que antes cuando estaba más gordita, estaba muchisimo más guapa. 














ANTONIO TEJARO DENUNCIA A DESIREE DE GH



Antonio Tejado, sobrino de la cantante Maria del Monte, si esa mujer que nos decía que la rana saltaba, ha denunciado a Desiree, la transexual concursante de Gran Hermano por injurias y calumnias, según la entrevista que le ha echo Kiko Hernandez para la revista ¡ que me dices!

Desiree, que siempre había querido ser famosa, escribió a algunos de los colaboradores de Sálvame, por ejemplo a Kiko Hernandez, un correo diciendo que había sido pareja de Antonio Tejado, padre de uno de los niños de Chayo Mohedano. 
Pero a su entrada en GH de esta edicion, lo primero que dijo al presentarse, fue que habia tenido relaciones con un famoso, afirmando que era Antonio.

En su primera entrevista en el Deluxe, nada más salir de el reality, admitió que había mentido y que nunca había sido su pareja, ni había mantenido ningún tipo de relación con el. 

Antonio Tejado, actual asesor del amor en el programa Mujeres Hombres y Viceversa, ha afirmado que ha querellado a Desiree, y que no puede decir nada más por ahora, ya que sus abogados le han dicho que no lo haga. 

LUCIA ETXEBARRIA SE MARCHA DE EL CAMPAMENTO DE VERANO


           Desde que comenzó la aventura en la sierra de Gredos, Lucia Etxebarria no se ha sentido a gusto con sus compañeros y tras estar las dos semanas diciendo que se iba, ayer cumplió su promesa y nadie pudo pararla.

Tras tener problemas con prácticamente todos los compañeros por su vagueza de no querer hacer las pruebas diarias, y los bulos que ha sacado la mujer echando la culpa a otros compañeros, la escritora con un premio planeta pero sin ningún tipo de educación, se marchaba de el campamento al grito de ¡ Sacadme, sacadme!

Si a la tarde había escrito dos cartas de despedida a dos de sus compañeras, y había intentando huir como si de verdad tuviese 6 años y estuviese en un campamento y quisiese volver a casa con sus padres, Lucia intentó irse de allí, ¿pero que se creía que los cámaras y redactores son tontos y no se iban a dar cuenta?

Tras salir de allí contó que se había equivocado entrando en ese programa ya que ella tiene problemas con el contacto físico y estar tanto tiempo con gente que ni conocía, se le hacia muy duro, para ella un autentico calvario. 

No sabemos si sus problemas económicos se habrán solucionado con estas dos semanas que ha pasado allí en el campamento, lo que si sabemos es que está mujer necesita un terapeuta que viva con ella 24 horas al día y que le enseñe a convivir, a respetar a los demás y a intentar ser feliz, porque desde el primer día que entró se amargó ella solita.