lunes, 29 de julio de 2013

VUELVE FRANK DE LA JUNGLA CON "NATURAL FRANK"



     Frank Cuesta, el Leones afincado en la selva de Tailandia, tras protagonizar un escándalo con la productora ya que no estaba haciendo lo que el quería, ha conseguido que vuelvan a acordarse de el para hacer un programa llamado Natural Frank, que grabará el mismo.

Tras sus tres temporadas de Frank de la jungla y la selva en casa, vuelve a televisión ya que sigue siendo uno de los más conocidos en youtube. 

El nuevo programa de éste valiente, sería un programa diario de unos 15 minutos que empezaría a partir de otoño con un montaje de vídeos que grabe el propio Frank en lugares que el quiera. 

Como sus fieles seguidores ya sabrán, Frank Cuesta cuenta con un equipo profesional para sus grabaciones, por lo que la calidad de sus vídeos es totalmente apta para su emisión por televisión. En todas sus incursiones a la selva Frank va provisto de dos cámaras, además de una tercera que suele colocarse en la cabeza y otra acuática para rodar a los animales bajo el agua. La función de Molinos de Papel sería la de catalogar sus vídeos y editarlos según creyera conveniente. Al tratarse de piezas independientes, Mediaset España podría ampliar la duración del espacio en función de las necesidades de la parrilla y, por supuesto, en función a la respuesta de la audiencia.

Estamos deseando volver a ver a Frank por selvas Tailandesas jugandose la vida. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario