jueves, 18 de julio de 2013

SONIA FERRER RESPONDE A SU MARIDO MARCO VRICELLA


      Sonia Ferrer, actual pareja de Escassi tras conocerse en el programa Mira quien salta, y actual presentadora de el nuevo reality show El Campamento, ha respondido en la revista Hola a su marido Marco Vricella, de la misma manera que lo hizo el, dejándola muy mal parada.

" No le deseo a ninguna mujer la vida que he llevado con Marco los dos últimos años", estas eran las palabras que recalcaban en la revista Hola. 
La entrevista que le hizo Antonio Rossi el famoso periodista, abría la guerra entre Sonia y su ex marido Marco ya que el semanas atrás también era entrevistado y no dejaba en muy buen lugar a su ex empezando así la guerra entre los dos.

Según Sonia, las cosas no eran tan bonitas como el las pintaba; llevaban casi dos años sin hablarse y en casa no se dirigían la palabra, pero cuando salían a la calle hacían como si nada, como si fuesen la pareja perfecta.
El, le decía que solo estaba con el por dinero, pero que no le iba a dejar separarse, aunque ella llevaba mucho tiempo rogándole que se quería separar ya que no iba a aceptar el acuerdo de separación. 

Aunque cuenta que hicieron todo lo posible por que la pareja funcionase, llegando a ir a terapias de pareja, no funcionaba, y ella tubo una gran depresión. 

Sonia se siente muy triste ya que su ex marido se ha llevado a su hija esta primera quincena de Julio, y no le ha dejado ni hablar con ella. También tienen problemas con la manutención, pero ella se siente muy feliz de poder presentar el nuevo reality de Telecinco, y así poder pagar los gastos de su hija. 

     Sobre su relación con el jinete, ese hombre tan mujeriego, dice que conectó con el y que la relación fue progresiva mientras se iban conociendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario