domingo, 7 de julio de 2013

SOFIA CRISTO SU DESINTOXICACIÓN TELEVISADA



          Hace unos meses nos enterábamos en Sálvame Deluxe que Sofia Cristo, la hija de el domador de Leones Ángel Cristo y la vedette presuntamente enganchada al bingo Barbara Rey,  iba a entrar en un centro de desintoxicación ya que no era capaz de dejar las drogas por si sola.

No hacia falta que hablase de una manera tan normalizada de las drogas, ya que todos nos imaginábamos que las consumía porque alguna vez lo había comentado, pero no sabíamos que consumía hasta tal punto en el que su vida había corrido peligro unas cuantas veces. 
Ella al principio dijo que quería dejar las drogas para poder recuperar a Nagore ya que ella le había dado un ultimátum. 

Después, Nagore fue el siguiente viernes a el Deluxe y también habló sobre el problema de Sofia, su relación. Después fue Barbara Rey la que acudió también ha hablar sobre la enfermedad de su hija. 

        Fue al Deluxe a contar que entraría al centro para así poder pagar la estancia ya que no quería que su madre le pagase nada. Ha estado 80 días allí y como tenia que seguir pagando el centro, el viernes volvió para hablar de lo bien que se sentía, de lo limpia que estaba, de que su vida había cambiado... pero no quiso contestar lo que a todos nos interesaba, su relación con Nagore ex concursante de Gran hermano. En el momento en el que se le puso un vídeo sobre ella hizo como que lloraba, si, hizo como que lloraba porque no hacía más que cerrar los ojos fuertemente y no le salían lagrimas. 

Se llevaba especulando tiempo con que Nagore mantenía otra relación con una tal Ainhoa otra dj desde hace tiempo y que las habían visto besarse en diferentes discotecas pero Nagore siempre lo desmentía. 
Cambien siempre se ha comentando que entre Nagore y su suegra Barbara no habían buen rollo ya que se insultaban mutuamente pero actualmente las dos colaboran en el programa Mujeres Hombres y Viceversa y su relación parece muy normal, pero cuando se les pregunta no quieren hablar la una de la otra. 

Está claro que Sofia tiene un problema y está intentando solucionarlo, pero ¿ porque primero Nagore y ella se llevaban tan bien y ahora no quieren hablar?
¿Es un montaje en el que todos están haciendo caja gracias a la drogadicción de Sofia? ¿Siguen juntas? 
Preguntas que todos nos preguntamos pero que hasta que no pasen otros 80 días y Sofia no vuelva a poder pagar su tratamiento y tenga que acudir al Deluxe no sabremos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario