domingo, 14 de julio de 2013

SILVIA ABASCAL VUELVE CASI RECUPERADA



      Silvia Abascal, esa actriz rubia de piel blanquita tan dulce que se hizo conocida por su papel en Pepa y Pepe, apareció ayer en El gran Debate hablando sobre el libro que acaba de escribir Todo un viaje hablando sobre su enfermedad. Un libro que le ha servido para vivir su historia y su enfermedad con positividad; y también a servido a mucha gente ya que es un libro con una fuente de positividad necesaria para superar una enfermedad. 

Explicó que "de pie frente al espejo, mientras terminaba de repasarme los labios, fue cuando de súbito sentí un tremendo latigazo desde los oídos hasta el mismo centro de la cabeza".  Así nos explicaba como le habia pasado. 

El 2 de Abril del 2011 mientras se encontraba en el festival de Malaga tubo que ser ingresada e intervenida de urgencia a causa de un Ictus Cerebral. Gracias a su juventud y a sus ganas de vivir, Silvia ha ido recuperandose poco a poco, pero todavía le queda mucho tiempo de recuperación. Su mayor problema actualmente es el oído; tiene hipoacusia, hiperacusia,, acufenos, visión doble... 

Ayer junto a Jordi en el gran debate contó como había sido su enfermedad y como había sido su recuperación. El publico no pudo aplaudir ya que por su hiperacusia los sonidos se le hacen insoportables. Con gran fuerza comentó que el amor de su hermana con sindrome down y su pareja habían sido imprescindibles para llevarlo todo de la mejor manera posible. 


Al principio tenia hipoacusia, problemas de audicion, y se pasaba el día con el mp3 puesto intentando escuchar leyendo las letras, hasta que un día por fin volvió a escuchar; esa primera canción fue la tan conocida  lo ves  de Alejandro Sanz, esa canción es muy especial para ella ya que fue la primera canción con la que volvió a recuperar el oído. 

Nos gustó mucho volver a verla, verla tan guapa, y ver como se ha ido recuperando poco a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario