jueves, 18 de julio de 2013

ROSA BENITO SE SEPARA


         Tantas veces habrá dicho esta mujer esa frase, pero esta vez debe ser la definitiva. Ya llama ex marido a Amador. 

Ayer Sálvame comenzaba con la entrevista de Rosa Benito de mano de Paz Padilla, que tubo que pedirle perdón desde el minuto uno ya que le dijeron que Rosa estaba enfadada por el buen trato que le había dado el día anterior a la amante de su marido. 
A su entrada a plató, todo el publico la aplaudía y sus compañeros le daban un gran abrazo por decidirse ha hacer lo que hace tanto tiempo tenia que haber echo. 

Rosa Benenito como le suelen llamar, se siente humillada públicamente y dice que no puede volver con ese hombre que le ha echo tanto daño, que no puede volver con ese personaje llamado Amador Mohedano. 
Dice que le da vergüenza haber estado 35 años con el y que se quiere separar porque ya no aguanta más. Dice que se alegra de que esto pasase porque se le ha caído la venda, esa venda que le hacia no ver todas las cosas que hacia su marido. Que ahora se cree todas las informaciones que le han ido dando durante todos estos años sobre su marido. 

Le da igual si está arrepentido y si le pide perdón de rodillas, dice que no va a volver nunca más con el. 

Rosa quiere volver a reír, a ser feliz y a ser la persona que era antes de que pasase toda esta historia, ya que dice llevar mucho tiempo sufriendo. 
Los papeles del divorcio ya están en proceso y quiere firmarlos cuanto antes ya que hasta ahora ella ha sido la que pagaba todos sus gastos, hasta el teléfono con el que supuestamente hablaba 3 horas diarias con su amante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario