miércoles, 24 de julio de 2013

RAQUEL SANCHEZ SILVA ¿SIN TRABAJO?


         Telecinco confirmó hace semanas el regreso de “Acorralados” para el mes de septiembre, aunque esperemos que Campamento de Verano se alargue más de las 8 semanas que se han confirmado ya que nos está encantando.

Como hemos podido ver en otras ediciones,  veremos una vez más a Jorge Javier Vázquez al frente del reality quitandole trabajo a otros presentadores de la cadena.
Pero este año puede haber sorpresas; Raquel Sanchez Silva, viuda de el fallecido Mario Biondo, podría no colaborar con el programa haciendo las conexiones desde la casa. 

Primero se comentó que ella iba a ser la presentadora junto al presentador de Sálvame Deluxe como anteriormente,  pero los últimos acontecimientos en la vida de la presentadora han hecho que Telecinco se esté replanteando el regreso de Sánchez Silva. Según se ha publicado hoy en varios medios, la cadena cree que Raquel no está preparada para volver a ponerse delante de las cámaras. Su última polémica aparición anunciando una marca de móviles con el fallecimiento de su marido, y la polémica muerte de su marido serían las causas de esta decisión. Curiosamente Raquel siguiendo los consejos de su representante abandonó las redes sociales para que se dejará de hablar de la muerte de Mario Biondo y los problemas y acusaciones con su familia politica. 

 Raquel que sigue de vacaciones en Formentera, el lugar donde iba a viajar con su fallecido marido, y aún no ha firmado con Telecinco su renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario