sábado, 13 de julio de 2013

RAQUEL MORAGUES "EL SEMEN DE AMADOR MOHEDANO SABIA CADA DIA A UNA COSA DIFERENTE SEGÚN LO QUE COMIERA"



        Gran noche ayer la de Sálvame Deluxe con la visita de Raquel Moragues, vedette que ha mantenido relaciones con Amador Mohedano, hermano de Rocio Jurado y consiguiendo ser trendin toppic. 

Llevábamos toda la semana esperando a que esta mujer se sentase en el plató para saber lo que podía decir, pero nadie nos esperábamos que fuese a decir tanto, y tanta barbaridad. 
Comenzó diciendo que había mantenido relaciones sexuales con Amador en la cama de Rosa Benito sin ningún tipo de protección ya que el antes de llegar a la cama le había puesto esa condición por teléfono.
Si, cual enamorados hablaban 3 y 4 horas por teléfono para decirse que es lo que más les gustaba en la cama.
Otra de las lindezas que soltó ésta mujer por la boca fue que Amador no tenia vello púbico y que su practica sexual preferida era terminar en la boca ajena. Pero no fue eso lo que disparó las redes sociales.
Está mujer vergonzosa dijo textualmente " el semen de Amador sabia cada día a una cosa diferente, según lo que comiese". Toma, la mejor frase de la noche y una frase que dudamos que se olvide. 
Según Raquel, a Amador le sabia dulce el semen, pero diferente según lo que comiese, vaya barbaridad pero que risas nos pudimos echar todos en nuestras casas a costa de ella.
Le preguntaron si también había congelado el semen de Amador ya que lo hizo con otro famoso, exactamente con Manolo Royo guardando el preservativo con el que mantuvieron relaciones, pero ella respondió que al no usar preservativo, no pudo guardarlo para congelarlo. 

Otra de las cosas de la intimidad de Amador que pudimos saber ayer gracias a la amiguita de la momia, ese hombre que hacia shows junto a Paco Porras, Loli Alvarez... es que Amador está muy falto de cariño y por eso duerme todas las noches abrazado a una almohada. 

Todas estas intimidades deben ser verdad, ya que Gustavo Gonzalez, periodista al que señalan de haber sacado las fotos, preguntó a Rosa por la tarde por estás manías de Amador y ella dijo que si, confirmando que entre ellos habían habido relaciones sexuales. 

Aunque respondió a todas las preguntas que se le hicieron, hasta la cantidad de relaciones sexuales que mantuvieron juntos, 4 exactamente, suponemos que una por día, sabemos que Raquel se dejó muchas cosas en el tintero y está claro que la veremos las veces en televisión, hablando de Amador, en contra de Rosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario