domingo, 7 de julio de 2013

PAULA ECHEVARRIA Y DAVID BUSTAMANTE ¿la pareja que todos quisiéramos ser?



        Muchas veces se ha hablado sobre las crisis matrimoniales entre Paula Echevarria y David Bustamante, pero la verdad es que nos da mucha envidia esta pareja aparentemente perfecta.
Paula Echevarria, actriz Asturiana de 35 años de edad, comenzó su carrera en la serie 7 vidas, pero no fue hasta que participó en El Comisario serie policíaca cuando la conocimos de verdad. Pero ahora es cuando podríamos decir que está en su mejor momento profesional. 

Tras su exitosa participación en la serie Gran Reserva, el mismo director está preparando otra serie llamada Galerías Velvet en la que Paula es una de las protagonistas. Es imagen de varias marcas publicitarias como  BlancoPantene StyleDecleorVitalinea o Nintendo, intimissimiCalzedoniaNorth Sails... 
Además, desde hace dos años lleva a cabo un blog de moda que cada dia tiene más éxito entre mas mujeres de nuestro país  dentro de la web de la revista Elle que se llama  Tras la pista de Paula.
Acude a todos los actos a los que se le invita y los modelos que lleva a esas galas, se agotan en tiendas; todas queremos ser como ella. 
En la red social Instagram, sube fotos diariamente de sus estilismos y de su trabajo y tiene mas de 160.000 seguidores que diariamente le escriben lo guapa que va y lo mucho que envidian su vida. 


         Su marido David Bustamante, conocido como " el llorón de Operación Triunfo" ha dejado su fachada de chico sensible y llorón para ser un chico duro. En su trabajo también no le puede ir mejor, tiene 7 discos en el mercado y no para de hacer conciertos por toda España. 
El también al igual que su mujer, expone su vida en Instagram en la que sube fotos recién levantado, despeinado, sudado tras hacer deporte, cenas con su amigo poty coreografo de la academia... pero sean como sean las fotos, también es seguido por muchas teens españolas. 

¿pero es tan perfecta esta pareja como se ve? Muchas han sido las veces que se ha hablado de crisis en esta pareja y por mucho que ellos hayan querido desmentirlo, está claro que algo ha habido.
Más que conocida es la agresividad de David, no solo cuando el y su familia fue denunciada por otros vecinos de el pueblo de San Vicente de la Barquera, su pueblo natal, sino por todos los altercados que ha tenido con la prensa. 
Sobre ella y su carácter fuerte también se ha hablado. Aunque parezca una chica sencilla y con cara angelical, los que la conocen dicen que tiene un carácter fuerte poco aguantable y que estos dos caracteres chocan continuamente. Gente cercana a ellos, dicen que son impresionantes las peleas y broncas que suelen tener en cenas por tonterías. 

      Les va bien en sus trabajos ya que tienen un éxito insuperable, tienen una hija preciosa de la que los dos se sienten muy felices, en la vida personal también se les ve muy felices, ¿pero es todo oro lo que reluce? 
Muchas han sido las parejas que han seguido juntas por contratos comerciales por ejemplo Esther Cañadas y Mark Vanderloo que estuvieron juntos por un contrato con una marca de moda y se separaron justo cuando Mark concluyó su trabajo con DKNY. ¿Les pasará algo parecido a David y Paula? como pasa con todo, el tiempo lo dirá... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario