domingo, 7 de julio de 2013

PAREJAS TELEVISIVAS Y MUCHO AMOR EN EL ANIVERSARIO DE BAMBÚ

        El viernes se celebró el aniversario de Bambú con una fiesta a la que acudieron muchos de los actores más conocidos actualmente en nuestro país. Actores de series como Gran Reserva el origen, Gran Hotel, Galerias velvet... actores que acudieron con sus respectivas parejas dándonos una envidia tremenda ya que todos son perfectos.


Unos de los mas conocidos fueron Paula Echevarria y David Bustamante pareja de moda que no dudaron en hacerse fotos besándose dejando ver que no hay crisis entre ellos como se comenta. 
Ella iba radiante como siempre con un vestido inspirando en los años 60; seguramente enseñándonos como vestirá en la serie que está grabando actualmente con el otro guaperas de Miguel Ángel Silvestre que también acudió a la fiesta, Galerías Velvet. 



Miguel Angel Silvestre, nuestro duque, también fue a la fiesta con su actual pareja Blanca Suarez, pero no posaron juntos. Realmente no entiendo porqué hacen eso; escriben comentarios de amor en el facebook y twitter el uno del otro, suben fotos a las redes sociales juntos, se les ha fotografiado juntos... pero a la hora de aparecer en publico prefieren hacerlo cada uno por su parte. 


 


Amaia Salamanca pareja de Rosauro Varo un conocido conquistador que enamora a las mujeres por su belleza y por su cartera también, fue a la fiesta acompañada de su compañero de serie en Gran Hotel Yon Gonzalez, no se si haciendo ver que tenían buen rollo o que había rollo entre ellos ya que al igual que Paula y Bustamante, posaron juntos y se dieron un beso en la boca. ¿Cuando se va a las fiestas se va de actor no de personaje no? ¿a que vino ese beso?




Otra pareja de moda son Jesus Olmedo y Nerea Garmendia que también acudieron a la fiesta. Jesús que actualmente protagoniza la serie Gran Reserva el Origen junto a Marta Torné que también acudió a la fiesta, es un hombre que me encanta, y mas junto a la sonriente y guapisima Nerea Garmendia. No llegan a ser como Paula y Bustamante pero el no puede quejarse de la fama que esta consiguiendo y ella aunque actualmente no la podamos ver en televisión, tiene un blog de moda en el que disfruta de su trabajo.
Son perfectos y se pasan el día escribiéndose mensajes de amor uno al otro vía Twitter diciéndose lo mucho que se quieren. 


Uno de los desaparecidos en televisión ya que actualmente está ocupado con su obra de teatro Feel Good, también fue a la gala acompañado de su pareja la también actriz y Andaluza al igual que el Luz Valdenebro unos cuantos años mayor que el. Allí también coincidió con su ex pareja Verónica Sanchez con la que mantuvo una larga relación cuando se conocieron en la serie en la que los dos participaban Los Serrano. No sabemos si se saludaron o no ya que se sabe que terminaron bastante mal, pero seguro que no les hizo ni gracia verse allí. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario