martes, 9 de julio de 2013

OLVIDO HORMIGOS Vs ASDRUBAL



            El poligrafo que estaba planeado para el pasado viernes, lo pudimos ver ayer por la tarde en Sálvame diario, ya que la historia de Sofia Cristo les pareció más interesante, y en el ultimo momento cambiaron el poligrafo de Asdrubal por la entrevista con la dj adicta a las drogas en proceso de desintoxicarse. 

Mucho se ha especulado sobre la relación de estos dos, o mejor dicho, mucho se ha especulado sobre todas las relaciones que ha tenido Olvido desde que salió a la palestra con el vídeo en el que la podíamos ver masturbarse. Nos sorprendieron con unas fotos en las que se les veía paseando por Madrid como a una pareja, pero ella es algo que siempre ha negado. ¿entonces que hacia con el? ¿amigos verdad? si....

Primero fue a ella a la que le enchufaron los cables para demostrar si mentía o no. La encargada del poligrafo anunció que había tenido relaciones con el futbolista Guti, y con este chico que pudimos conocer por ser pareja de Bibiana Fernandez hace unos cuantos años. 

          Ayer fue el día de las verdades de Asdrubal. Salió que había mantenido relaciones sexuales con Olvido, que una de sus relaciones fue en un privado de una discoteca, que ella le había mandando vídeos y fotos subiditos de tono (esperemos que no sean como los que le mandó al futbolista con el que mantenía una relación), y que el, no había perdido su móvil queriendo para que esos mensajes saliesen a la luz. Vamos, que el chulazo de Asdrubal quedó como un santito y ella ademas de mentirosa de fulana ya que sigue con su marido y ha mantenido relaciones con muchos personajes famosos. 

Nos quisieron dejar con la miel en los labios, y no contestó en directo a todas las preguntas que se le habían echo en el poligrafo, hoy descubriremos mas verdades o quizá alguna mentira. 

Aquí no queda la historia, después de demostrar que todo lo que el decía era verdad y que en cambio todo lo que Olvido decía era mentira, pidió un enfrentamiento con ella en el Deluxe para poderse defender. 

El, que decía que no quería programas hablando de nadie, ya se ha subido al carro y quiere llevárselo calentito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario