miércoles, 17 de julio de 2013

MELENDI FICHA POR GENERACION ROCK un programa de viejos rockeros


     Melendi, ese cantante del que hemos ido viendo su cambio poco a poco dejando de ser el macarra para convertirse en ese chico  sensible que descubrimos el año pasado en el programa la Voz de Telecinco, ha fichado para volver a ser jurado en un talent show, en este caso de abuelos en TVE.

Tras anunciar que dejaba la voz porque quería promocionar su disco en Argentina, y hasta estaba pensando en irse allí a vivir, hemos podido saber que vamos a poder verlo de nuevo en televisión realizando sus labores de jurado o mejor dicho Coach. 

El programa que se llamará Generación Rock, quiere dar la oportunidad a personas mayores que canten rock intentando descubrir nuevos talentos. 

El formato que viene de otro talent show llamado Casal Rock que se emitió hace 3 años en otro canal, seguirá el día a día de 20 abuelos todos mayores de 7 años que no han tenido la oportunidad en su momento y que lo tienen ahora para demostrar todo lo que valen. 

El programa que es muy parecido a Operación Triunfo, y durará 8 semanas y el ganador disfrutara de su premio que imaginemos que será grabar un disco. 

Melendi, que se encuentra en su mejor momento feliz con su mujer Dama y sus dos hijos Carlota y Marco, está inmerso en la gira de su disco Lagrima desordenas por España y por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario