domingo, 7 de julio de 2013

Mario Biondo; de la asfixia sexual al asesinato



           La que se está armando un mes después del fallecimiento del cámara y marido de Raquel Sánchez Silva; Mario Biondo. En la tele ni mú ya que Telecinco quiere proteger a su estrella.
En un primer momento la policía filtró a los medios que se había producido un suicidio-algunos medios especularon sobre las malas relaciones del joven matrimonio-. Más adelante salió Raquel "para arreglarlo" y soltó que Mario quería vivir y que el suceso fue un fatal accidente.
¿Accidente con una cuerda en el cuello?, desde entonces algunos medios digitales pusieron sobre la mesa el hecho de una posible asfixia sexual "que se le fue de las manos".
Entonces desde la familia de Mario en las redes sociales comenzaron a lanzar pullas a la presentadora. ABC ha publicado la versión de la familia de Mario; que lo de Mario fue un asesinato y que han hablado con Raquel en los últimos días, ya que Raquel les había pedido el dinero del funeral. Ahí la presentadora queda por los suelos.
Encima lo remató Raquel en los últimos días acudiendo a un acto promocional para soltar que las muestras de pésame le habían llegado por el teléfono móvil que pagaba el evento. Algo huele mal en Raquel por mucho que Telecinco quiera salvarla de la muerte pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario