lunes, 15 de julio de 2013

MARICHALAR EN EL ULTIMO ENCIERRO DE SAN FERMIN



      Parece que a la familia real también les gustan las fiestas de San Fermin; a no, perdón, que Marichalar ya no forma parte de la familia real, pero bueno sus hijos si. 

Ayer por la mañana veiamos a Marichalar junto a sus dos hijos en el balcon de el ayuntamiento de Pamplona junto a la conzejala Paz Prieto disfrutando de el ultimo encierro de las fiestas más famosas de todo el mundo. 
Marichalar viajó el sábado por la tarde a Pamplona con su hija y su hijo Froilan, ese niño que tanto nos gusta por ser tan rebelde pero tan simpático para disfrutar de el ultimo día de las fiestas. Subidos en el balcón de el ayuntamiento pudieron disfrutar de el ultimo encierro de las fiestas en la que los toros de Miura, Sevillanos, fueron los protagonistas. Por suerte, no pasó lo mismo que el día anterior en el que a causa de un tapón a la entrada de la plaza, había más de 20 heridos. Aunque había dos heridos muy graves especialmente, los dos ya se encuentras conscientes y respirando por si solos. 

Aunque Marichalar fue abucheado por Pamplonicas que estaban disfrutando de sus fiestas y por toda esa multitud que viajó a Pamplona, disfrutó mucho de los toros y seguro que vuelve el año que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario