viernes, 26 de julio de 2013

LUCIA ETXEBARRIA SE MARCHA DE EL CAMPAMENTO DE VERANO


           Desde que comenzó la aventura en la sierra de Gredos, Lucia Etxebarria no se ha sentido a gusto con sus compañeros y tras estar las dos semanas diciendo que se iba, ayer cumplió su promesa y nadie pudo pararla.

Tras tener problemas con prácticamente todos los compañeros por su vagueza de no querer hacer las pruebas diarias, y los bulos que ha sacado la mujer echando la culpa a otros compañeros, la escritora con un premio planeta pero sin ningún tipo de educación, se marchaba de el campamento al grito de ¡ Sacadme, sacadme!

Si a la tarde había escrito dos cartas de despedida a dos de sus compañeras, y había intentando huir como si de verdad tuviese 6 años y estuviese en un campamento y quisiese volver a casa con sus padres, Lucia intentó irse de allí, ¿pero que se creía que los cámaras y redactores son tontos y no se iban a dar cuenta?

Tras salir de allí contó que se había equivocado entrando en ese programa ya que ella tiene problemas con el contacto físico y estar tanto tiempo con gente que ni conocía, se le hacia muy duro, para ella un autentico calvario. 

No sabemos si sus problemas económicos se habrán solucionado con estas dos semanas que ha pasado allí en el campamento, lo que si sabemos es que está mujer necesita un terapeuta que viva con ella 24 horas al día y que le enseñe a convivir, a respetar a los demás y a intentar ser feliz, porque desde el primer día que entró se amargó ella solita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario