miércoles, 17 de julio de 2013

LUCIA ETXEBARRIA PASA DE GANAR 600.000 EUROS A IR A EL CAMPAMENTO


     Como habéis podido ver en mi entrada anterior, ayer en el ultimo momento entró Lucia Etxebarria a el campamento de verano nuevo reality que ha preparado Telecinco.

Todos nos quedamos de piedra al verla entrar ya que nadie se esperaba que una persona con tanta cultura entrase a ese programa en el que hay de todo menos cerebro. 

Seguramente mucha gente en sus casas cuando la vieron no supieron quien era, eso también les paso a algunos de los concursantes que no sabían quien era. Esteban, el musculitos de Gandia Shore junto a Gabi fueron los únicos que se atrevieron a decir que no la conocían de nada, que se pensaban que era una mujer que había entrado a dejar dos perros.
Lucia no apareció con libros para repartir un poco de cultura en el campamento, sino con sus dos perros ya que no quería dejarlos solos.

Todo el mundo se preguntaba como ésta mujer había entrado en ese concurso cuando ella siempre había puesto verde la tele-basura, y estas fueron sus palabras. "La razón es muy simple, debo una pasta a hacienda. Ninguno de mis amigos quiere que participe y yo lo entiendo, porque yo detesto este tipo de programas."
Dice que todos sus amigos les dicen que ella ha ganado un planeta y que no debería de entrar en ese juego.
Tener un planeta quiere decir ganar 601.000 euros que es el premio que se obtiene, entonces ¿donde ha metido ese dinero?
Dice que todo lo que ha ganado ha sido para pagar su casa de Madrid y otra casa en Marruecos. 

Entendemos que lo que ha ganado ha sido para pagar hipotecas y todos los gastos que tiene una persona, pero si dice que debe una pasta a hacienda, eso quiere decir que también ha ganado una pasta, pero es muy fácil quedárselo y no pagar lo que hay que pagar como hacemos todos los Españoles.
Si ha ganado, que lo pague. O sino, que venda la casa de Marruecos y salde su deuda, pero claro nos gusta mucho irnos de vacaciones mientras ponemos verde a el programa que nos va a dar de comer. O no, porque está nominada y sabiendo que se quiere mucho a Carmen Bazan, veo su salida muy cercana y entonces si que no va a ganar ni un duro. 

Vamos a ver lo que le depara el programa, aunque ya os digo que poco tiempo la veo allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario