domingo, 28 de julio de 2013

LUCIA ETXEBARRIA AMENAZA Y LA LÍA EN TWITTER DANDO INFORMACIÓN DE LOS CONCURSANTE DE EL CAMPAMENTO


            Si ésta mañana os decía que Lucia la lió en Sálvame el viernes, ahora os digo que la ha liado en Twitter con los comentarios que está poniendo ya que está amenazando con contar cosas que supuestamente ella sabe.

Si el viernes por la noche en la entrevista de el Deluxe, ya pudimos ver que ésta mujer está desequilibrada, ahora ya lo aseguramos.

La premio planeta que salia llorando con un ataque de ansiedad del plató, asegurando que eso no le venia bien, que ella no estaba acostumbrada a el espectáculo y que no quería seguir perteneciendo a el, hoy parece que ha dado un paso hacia atrás, y se ha metido en la boca de el león.

Aunque su psicóloga le ha dicho que se olvide de la televisión, parece que no está dispuesta a enterrar el hacha de guerra ni a renunciar a la fama que tanto dinerito que ha estado dando. Y así quiere seguir haciéndolo ya que vía Twitter ha acusado a uno de sus compañeros de doparse, a otro de ser adicto a los tranquilizante, a otro a tener miedo a que se difunda un vídeo sexual privado y otro ultimo de haber sido condenado a un mes de prisión por violento. No sabemos si todo esto es verdad, pero ella no ha dado nombres, aunque nos imaginamos el papel de cada uno. 

Si tanto valor tiene para acusar a esas personas, que tenga el mismo valor para dar los nombres, porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario