lunes, 29 de julio de 2013

LOS PADRES DE MARIO BIONDO "REZO PARA QUE MUERA PRONTO LA PERSONA QUE MATÓ A MI HIJO"


          Como aseguraron por las redes sociales, los padres de Mario Biondo, marido de Raquel Sanchez Silva, fallecido hace pocos meses, han llegado a Madrid a recoger las cosas de su hijo, y como no, para esclarecer la muerte de su hijo, ya que siguen pensando que es imposible que su hijo se suicidase.

La madre decía que " Mario no pudo suicidarse. No tenia ningún motivo para suicidarse, no tenido ningún motivo, ni depresión ni nada". 

La familia de Mario, en especial padres, hermano y cuñada, han aceptado una entrevista para el periódico ABC con unas duras respuestas en las que desconfían de Raquel. 
Buscan justicia y piden que se esclarezca lo ocurrido ya que es imposible que su hijo se haya suicidado.
Según la madre, " Mario estuvo hablando con sus hermanos antes de morir, estaba contento, parecía contento. Pero aquella noche había descubierto algo, estaba hablando con su hermano Andrea y de pronto interrumpió la conversación".

Los padres han aportado documentos que hasta el momento no se habían visto; unos documentos en los que se ve como Mario habló con su hermana Emmanuela desde las 21.05 hasta las 21.53. En esa conversación hablaron de Raquel, de que estaba en Plasencia su pueblo natal en Caceres, porque operaban a un tío, y que estaba deseando que volviese para estar con ella.Y las dos hora siguientes, habló con su otro hermano Andrea.  

La familia no se cree la versión de la policía que habla de un suicidio de libro, pero los padres dicen que eso es imposible ya que Mario "no se rompió el cuello y tenia los pies en el suelo lleno de moratones. Ademas no consumió drogas".

Sobre la mujer Raquel Sanchez Silva la famosa presentadora, la familia de su marido asegura que se han llevado una gran decepción con ella ya que Mario estaba muy enamorado pero algo pasó. "Ella tampoco cree en el suicidio pero no busca la verdad. Creiamos que estaba en buenas manos... y mira que manos".



Los Biondo han contratado a un abogado especial para llegar hasta el final y dicen que " Si no encontramos la verdad, debo rezar para que la persona que mató a mi hijo muera pronto". 








No hay comentarios:

Publicar un comentario