martes, 9 de julio de 2013

LOS 4 HIJOS DE MIGUEL BOSÉ

   

                
           Todavía no hemos reaccionado desde que nos enteramos de que Miguel Bosé no tiene 2 hijos sino 4. 
La semana pasada, la revista Shangay le hizo un reportaje a ese cantante que nos cantaba la canción de Don Diablo en la que decía no solo tener a Diego y Tadeo hijos que pudo conseguir mediante un vientre de alquiler, también era padre de Ivo y Telmo, que nacían 7 meses después de haber nacido sus primeros hijos. Al igual que los primeros, estos también son mellizos. 

La idea de tener esos hijos la cogió de su amigo Ricky Martin, ya que el es el padrino de uno de sus hijos, y éste fue uno de los que apoyó para que cumpliese su sueño de ser padre.

El viernes pasado, tras la entrevista que dio su hijo, y tras las imagenes de Miguel Bosé casi agrediendo a una paparazzi cuando estaba de compras en una carnicería, su madre Lucia Bosé, esa mujer que siempre vemos con ese pelo azul fantasía, visitó el plató de Sálvame para hablar sobre su hijo. 
Lucia había avisado a su hijo de que iba a ir a Telecinco, y el le pidió que no lo hiciera, pero Lucia acudió a el programa ya que como ella dice "- es mi vida y hago lo que quiero". 
Es verdad que no contó mucho sobre Miguel, seguramente porque el se lo había prohibido, pero si que contó que el cantante es un padrazo.
Se vio a una abuela muy feliz y contenta que pasaba temporadas con su hijo ejerciendo de lo que es, de abuela. Contó que que Miguel era un padrazo que vive por y para sus hijos y los cría lo mejor que puede. 

Lucia, también dijo que la mala relación que siempre había tenido con su hijo, había mejorado tras su paternidad ya que ya no discutían tanto como antes. 

      






No hay comentarios:

Publicar un comentario