miércoles, 10 de julio de 2013

LAS TETAS DE PAZ PADILLA EN LA REVISTA ¡QUE ME DICES!



        El lunes todos pudimos ver las tetas de la presentadora de Sálvame ahora en verano, Paz Padilla. Se llevaba unos días hablando sobre ello y el lunes pudimos ver sus pechos operados.

El viernes al saber que esas fotos se iban a publicar y tras abandonar el programa de la que es presentadora,  Paz apareció muy enfadada y muy disgustada ya que ella pensaba que esas fotos no se iban a publicar. El lunes por la tarde, cuando ya toda España había podido ver las fotos, la presentadora apareció mas serena y en la sección que presenta Maria Teresa Campos tras escuchar comentarios de el publico que no eran nada buenos, comentó que se encontraba mejor, pero que estaba pasándolo muy mal aunque la gente cercana le había echo muy buenas criticas. 
Llevaba toda la vida veraneando en el mismo sitio y que nunca pensó que iba a ser victima de los paparazzis.

Dijo que le daba mucha vergüenza ya que esa foto iba a estar toda la vida en Internet y que era algo que le iba a doler toda la vida, pero que entendía que al llevar tanto tiempo trabajando en televisión también le podía llegar el día a ella. 

      Desde aquí  entendemos que lo esté pasando mal ya que toda España ha podido verle sin la parte de arriba de el bikini, pero está estupenda y nos da mucha envidia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario