miércoles, 17 de julio de 2013

LAS FOTOS DE RAQUEL MORAGUES QUE ENAMORARON A AMADOR MOHEDANO

Desde que la semana pasada supimos que Raquel Moragues había mantenido relaciones sexuales con Amador Mohedano marido y pronto ex marido de Rosa Benito, día tras día se han ido sabiendo más cosas de esta mujer.


La primera información que supimos era que era amiga de la momia, Paco Porras y toda esa panda de frikis con los que había participado en montajes, vídeos y todo tipo de cosas.
La pudimos ver desnuda de arriba abajo llena de nata y con dos rodajas de piña en los pezones a punto de ser comida de arriba a abajo, y aunque no hemos podido ver el vídeo entero por el horario y el daño que pueden hacernos esas imágenes, sabemos que se quedó como su madre la trajo al mundo.

Todavía hay muchas cosas que no se han descubierto sobre esta relación o montaje, aunque pagandole un poco más lo sabremos todo, ya que esta mujer lo único que quiere es dinero y aparecer en televisión, algo que llevaba buscando mucho tiempo.
Raquel, envió un correo a Amador en el que le decía "Hola Amador, te conocí prácticamente siendo una niña. Yo lo que quiero es ser artista. No dudes, si necesitas cualquier tipo de ayuda en llamarme, un beso".

No sabemos si la conoció siendo una niña o no aunque lo dudamos ya que ella tiene 53 años, pero no nos extraña que Amador cayese en las redes de está mujer con las fotos que le envió; desde el minuto uno en que vio las fotos, se pondría palote seguro. 






1 comentario:

  1. Esa es una montajista y una oportunista. Esa va a los programas a promocionarse y a intentar ganar audiencia a nuestra costa.
    Es la mujer que salía con Emilio, "La Momia", ese ser despreciable al que expulsaron a patadas del Sálvame.
    Enhorabuena por el blog y sigue así

    ResponderEliminar