miércoles, 10 de julio de 2013

LA PRINCESA CORINA YA NO ESTA CON EL PRÍNCIPE PASCUAL



        Aunque ya se había filtrado el ganador de un príncipe para Corina, el lunes por la noche pudimos disfrutar de la final en la que esa chica tan guapa y tan dulce, eligió a uno de los guapos como no iba a ser así, se quedó con Pascual un policía de Cadiz.

Pero hoy nos hemos enterado de que ya no están juntos. Según ha dicho ella "no halle el amor de mi vida" y esa relación que empezó en el programa de televisión ha terminado antes de tres meses. 
Ha comentado que se dio cuenta de que no era el amor de su vida y que lo prefería como amigo. Actualmente hablan todos los días por teléfono y tienen muy buena relación, pero de amistad porque de amor nada de nada. 

Todos sabemos las mentiras de estos programas de televisión en los que se busca el amor; no hay mas que ver el otro programa de las mañanas de telecinco Mujeres Hombres y Viceversa en el que chicos y chicas jóvenes van a enseñar sus cuerpos y a promocionarse más que a buscar pareja. 
Nadie se creía que esta chica rubia tan guapa necesitaba ir a un programa a encontrar un novio pidiendo que quería alguien que la tratase bien, que le diese cariño... pero han seguido la farsa y el programa ha terminado con una buena audiencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario