martes, 30 de julio de 2013

LA NOVIA DE DIEGO MARADONA PODRÍA COBRAR 25.000 EUROS MENSUALES POR ESTAR CON EL


           Maradona, ese futbolista que ha conseguido tanto con el deporte, sigue dando de que hablar, y ahora se habla sobre su nueva pareja Rocio Oliva, una chica 30 años menor que el, ya que se está hablando y de boca de su misma familia, de que Rocio esta ejerciendo la prostitución.

La tía de esta niña, ha hablado en televisión, y ha dicho que su sobrina cobra 25.000 euros al mes por estar con Maradona, ya que siempre ha estado con hombres por dinero.
A eso entonces como le llamamos ¿amor? ¿trabajo? pero lo peor de todo es que el dinero lo pagaría Claudia Villafañé ex mujer del Pelusa. 
Todos nos preguntamos el porqué de este pago; supuestamente otra ex pareja de el futbolista con la que tiene un duro enfrentamiento su mujer ha vuelto a estar con el y podrían volver a darse otra oportunidad. 

¿Es todo muy raro verdad? La ex mujer de Maradona, Claudia, no quiere compartir la herencia con el hijo que ha tenido con su ultima ex pareja. Todo muy raro, y bastante complicado para entenderlo.

Pero parece que el dinero se está gastando, ya que está previsto el anuncio de que la pareja ha roto, porque el distanciamiento entre ellos es más que evidente. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario