lunes, 15 de julio de 2013

LA MOMIA LA ARMA EN SÁLVAME


La momia ese hombre que empezó a disfrazarse en los años 90 apareciendo con la cara tapada en todos los lugares, ha tenido su minuto de oro esta tarde en Sálvame diario. 

Se llevaba hablando unos días de quien había sido el que había planeado el montaje entre Amador Mohedano y Raquel Moragues, y su nombre era uno de los que se comentaba.
El viernes Raquel también dijo que el había sido el que le había escrito los primeros correos a Amador ya que ella no sabia utilizar el correo.

Esta tarde hemos podido verle la cara a ese hombre y no por mucho tiempo ya que lo han sacado a patadas de el programa, hasta seguridad ha tenido que intervenir porque sino no se iba, le gusta tanto un plató que de ahí no se quería marchar. 

La momia a ido a plató a explicar que el no había tenido nada que ver echándole toda la culpa a Raquel, la mujer del tanga rojo. Cambien ha dicho que Amador no era la única presa de ésta mujer, que hay otro hombre con el que también habrían intentado hacer un montaje. 
Este hombre que lleva algunos años haciéndole canciones a Rosa Benito ya que dice estar enamorado de ella ha ido al plató y no ha contando nada nuevo. 
Todos los colaboradores se le han puesto en contra y hasta el publico lo ha abucheado y ha tenido que irse, o mejor dicho, lo han echado a punto de llorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario