domingo, 7 de julio de 2013

JORGE JAVIER SE VA DE VACACIONES CON LA MARÍ

         

            Como todos los veranos Jorge Javier se despedía el viernes para disfrutar de sus vacaciones de vera
no en la que esperemos no sea la sustituta Terelu, hija de Maria Teresa Campos, ya que por mucho que la quieran enchufar en televisión  no sabe presentar este tipo de programas en lo que primeramente se necesita un poco de humor, algo que a ella le falta porque trabaja con una seriedad extrema, y con un acento a veces español, otras veces andaluz, otras andaluz-español... ya creo haber entendido que cuando habla de broma, habla en Andaluz pero cuando habla enserio lo hace en castellano. Sea como sea, deberían de elegir otra presentadora para estas noches del deluxe. 

Respecto a Jorge Javier, desde el momento en el que empezó el programa dijeron que había una sorpresa para el, algo que le iva a sorprender mucho, pero que a la vez le iva a encantar, y esa sorpresa fue su madre la ya tan conocida Mari, esa mujer que se ha echo tan conocida gracias al libro "la vida iba enserio". 
Llevaron a la Mari para que entrevistase a su hijo, pero el se negó legando que no quería que su madre se expusiese. ¿pero si ya todos conocemos a la Mari? quien se haya leído el libro, sabe como es esa mujer, que le gustaba hacer por las tardes ¡y hasta como perdió la virginidad!

El miércoles también, entraba en el sálvame diario cuando estaba Maria Teresa Campos con un mensaje para su hijo diciéndole que hacia mucho tiempo que le llamaba y que a una madre hay que llamarla todos los días aunque no haya nada que contar. El presentador se quedó exhausto y al igual que hizo el viernes llevándosela del plató, intentó que su madre colgase lo antes posible.  
En ese momento pudimos saber que la madre de Jorge Javier había sido una de las ganadoras de los 5.000 euros que reparte semanalmente Maria Teresa en ¡Que Tiempo Tan Feliz!, y que la pobre mujer no había podido recibir ese premio por ser familiar directo de un trabajador de telecinco. ¿no sería esta la oportunidad de que pudiese ganar esos 5.000 euros que no pudo recoger entrevistando a su hijo en su programa?

Nos encanta la Mari, hemos conocido mucho de ella gracias al libro de su hijo y sabiendo que la segunda parte de " la vida iba enserio" ya está en proceso, seguro que sabremos mucho mas de ella, ¿porque Jorge Javier no quiere que la veamos en su plató?



No hay comentarios:

Publicar un comentario