jueves, 11 de julio de 2013

DESIREE DE GRAN HERMANO LA LIA EN TWITTER JUNTO A SUS COMPAÑEROS


Está mujer ya no sabe que hacer para salir en los platós. 
Primero puso verde a toda la familia aludiendo que había sido maltratada por su padre, que sus hermanos le habían tratado mal, que su padre era un sucio y un putero... y ahora que ya no sabe a qué familiar poner verde, se ha desahogado por Twitter poniendo verde a todos sus compañeros de edición. 
Antes de entrar a el famoso reality, ya habia intentado ser famosa diciendo que había mantenido una relación de varios años con Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano la famosa artista que quiere seguir los pasos de su tía Rocio Jurado. 

La pelea vía Twitter empezaba con un comentario de Desiree hablando sobre Raky ya que Raky hizo unos comentarios que no le gustaron nada tras su salida del programa. Raky, sin querer meterse en problemas, contestaba amablemente, pero sabíamos que Desiree no se iba a meter la lengua en el culo y contestaba a los twits diciendo que ninguna fea se iba a reír de ella, que era una zorrasca y que le tenían envidia por haber quedado tercera finalista.
A la bronca entraba Guils también, esa chica Ibicenca que tan buen rollo desprendia en la casa defendiendo a su amiga y poniéndose en contra de la persona que había empezado la pelea, Desiree. Tras diferentes insultos en los que se llamaban fea mutuamente, otros compañeros de edición entraban en el juego defendiendo a su compañera Raky. Por ejemplo Edo el italiano diciendo de Desiree que no podría comentar nada ya que era un intento de hombre y de mujer. 

Así la banda Ibicenca como se les ha llamado Guils, Raky, Juan Carlos, Susana, Edo y los hermanos Montoya escribían en twitter comentarios en contra de la fanática de la Pantoja y a favor de su amiga Raky. 

Pero este no era un caso aislado y también había pelea entre Igor y Miriam esa chica que no dudó en enamorarse de Igor en la casa estando a punto de casarse con su novio de toda la vida Miguel. 
Miriam se defendía de Igor diciendo que no siguiese con insultos, que si era así, iban a verse en los tribunales. 

No sabemos que se les ha cruzado a los concursantes de Gran hermano, pero lo que está claro es que no hay muy buen rollo entre ellos.

En el caso de Desiree, ya no le queda mas familia a la que poner verde para seguir en televisión, y tiene que armarla para volver a Sálvame ya que la cogieron con muchas ganas tras su salida del programa, pero ya han podido ver su decadencia, no ha durado ni un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario