jueves, 4 de julio de 2013

DESIREE GRAN HERMANO Y SU FAMILIA



            Tras el reality show mas conocido en nuestro país Gran Hermano salió a la palestra la transexual sevillana Desiree, una chica que como veíamos en el reality tenia un carácter fuerte, era un poco mal educada a la hora de hablar y aunque nos hacia reír con sus cosas, era un poco vaga ya que no quiso levantarse de la cama muchas veces para realizar las pruebas semanales. 

Nada mas salir de la casa, el programa Sálvame la fichó  ya que les hacia gracia como era, pero a medida que le fueron haciendo la entrevista en el deluxe, se dieron cuenta de que no era esa mujer tan graciosa que entró en la casa; no hizo mas que contestar mal educadamente a todas las preguntas, mentir sobre su vida sentimental metiendo a Antonio Tejado ex de Chayo Mohedano y insinuar que la periodista Maria Patiño había estado borracha en una discoteca. Hasta el presentador del programa Jorge Javier, tubo que decirle que no lo estaba haciendo bien y que se había desilusionado. 

Pasaban los días y el plató de Salvame fue llenándose de familiares de Desiree; primero su padre, un hombre mayor de pueblo que le costaba ver a su hija como una mujer ya que para el siempre había sido Joaquin. Después una hermana mayor que nada mas escucharla empezó a llorar diciendo que no le gustaba nada lo que estaba haciendo su hermana hablando de que su padre era un putero, sucio, maltratador... y por ultimo otro hermano mayor que también salia llorando diciendo que sabia que había echo sufrir a su hermana llamándole maricón. 

Así, fueron saliendo nuevos datos sobre que había sido maltratada, que el padre pegaba a todos los hijos, que no le daban de comer y eran las vecinas quienes tenían que ponerle un plato de comida, que su padre paseaba a sus amantes por el pueblo, que estuvo ingresada en un centro de menores por haber llamado la atención porque no le daban cariño en casa... cambiándose las tornas y siendo la victima de esta historia. 


Esta claro que por el proceso que ha vivido de hombre a mujer, por vivir en una familia tradicional y no ser comprendida y por todo lo que habrá sufrido, la vida de Desiree no habrá sido fácil, ¿pero es realmente una victima de esta historia?
Dentro de unos meses, cuando empiece a aburrir en Salvame porque su historia se ha acabado, ¿donde va a ir esta mujer? a discutido con sus hermanos, madre y padre, ¿quien la acogerá? 
Actualmente vive en casa de Nacha la Macha así también le ayuda a conseguir fama a ella, pero cuando esto acabé ¿donde irá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario