miércoles, 10 de julio de 2013

DAREK Y SUSANA URIBARRI ¿RUPTURA DEFINITIVA?



         Mucho se está hablando estos días sobre la posible ruptura de Susana Uribarri y Darek el modelo que se hizo famoso por su relación con Ana Obregon, si esa mujer que es actriz, guionista, madre, bióloga... de todo un poco.

Muchas veces se ha especulado sobre la ruptura de ésta pareja, pero ésta debe ser la definitiva. Han estado 5 años juntos desde que Susana le quitó el novio a su mejor amiga. La diferencia de edad entre ésta pareja es notable, pero se les ha visto muy felices siempre. 
Al igual que con Ana, la familia de Susana no aceptaba a su pareja, por ejemplo su padre Jose Luis Uribarri, la voz de Eurovision año tras año, ha echo muchas declaraciones diciendo que no le gustaba ese hombre para su hija, pero que lo aceptaba. 

Muchos periodistas han hablado con ellos y no quieren hablar. Pero Darek cuando terminó su relación con Ana Obregon tampoco quería hablar y al poco tiempo hizo una exclusiva en una famosa revista. ¿Pasará lo mismo?

Por lo que ha comentado Terelu, la colaboradora de Sálvame, la decisión la ha tomado ella, rompiendo la relación con el modelo. Darek gracias a ella se ha echo mas conocido en su trabajo y dicen que está trabajando más que nunca en su procesión de modelo. 

Darek se hizo famoso por su relación con la famosa Ana Obregon haya por el 2006 y aunque la familia de ella no aceptaba la relación por su pasado, estuvieron un año i medio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario