viernes, 19 de julio de 2013

CARMEN BAZAN EXPULSADA DE EL CAMPAMENTO POR PRESION DE SU FAMILIA ¿SEGURO?


    Ayer disfrutábamos de la segunda gala de El Campamento de Verano, el reality que se ha sacado de la manga Telecinco este verano con 12 frikis que lo único que quieren es salir en televisión. 

Tras descubrir que todo lo que se está hablando estos días por las redes sociales sobre una supuesta paja de David Pedre, la agresión a un cámara por parte de Karmele Marchante, y todos los bulos que se han ido sacando con tal de tener audiencia, ayer se describió que esas cosas de las que había hablado, no eran para tanto.
Los ataques de ansiedad de la ex de Kiko Rivera a causa de su falta de nicotina, los cigarros a escondidas de ella y de Olvido Hormigos, el amor de las concursantes hacia el sargento... todo tipo de peripecias con las que pudimos disfrutar ayer en el programa.

A la llegada de las nominaciones, Carmen Bazan y Lucía Etxebarria con la misma camiseta con la que llevaba los 3 días de estancia, esperaban el veredicto para saber quien tenia que salir de El Campamento, estaba claro que Carmen Bazan iba a ser la expulsada y así fue. 
Kiko Hernandez explicó que la decisión se había tomado ya que Carmen no tenia representación en el plató ya que su familia no estaba muy contenta con que ella estuviese allí y tras la presión de su familia. 
¿No será que Carmen no ha dado ningún vídeo y Lucía si? ¿No sera porque durante toda la semana se ha hablado en televisión, periódicos, radio, Internet... de la entrada de Lucía en el programa? 
Aunque Carmen Bazan nos encante, esta claro que la escritora da más juego y eso atrae mas publico y más audiencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario