jueves, 11 de julio de 2013

CAMPAMENTO DE VERANO NUEVO REALITY DE TELECINCO CON PERSONAJES DE SALVAME



    Nos acabamos de enterar de que Acorralados tendrá que esperar para dar paso a un nuevo reality llamado Campamento Sálvame que contará con los colaboradores diarios de e programa que se emite todas las tardes en telecinco.

Gracias a la audiencia que tiene Sálvame ya no saben donde más ponerlos a trabajar y por ello han decidido hacer una especie de reality metiendo en una casa en la sierra de Gredos a los colaboradores diarios de Sálvame con otros famosos como Olvido Hormigos, chicas y chicos de Mujeres Hombres y Viceversa y otro tipo de personajes.
Kiko Matamoros, Hernandez, la periodista Lidya Lozano... y todos los demás colaboradores este verano no se van a poder ir a tomar el sol a la playa de vacaciones, su lugar será el campo de la sierra de Gredos en la que tendrán que convivir como puedan. Tendrán que superar pruebas como ocurre en todos programas, tendrán que superar sus conflictos que seguro que serán muchos. 

Tienen pensado que dure 8 semanas pero seguro que durará más tiempo ya que todo lo que hacen estos personajes sube las audiencias. Habrá galas semanales al estilo de Gran Hermano, pero en este caso la presentadora será Sonia Ferrer desde la casa la actual pareja de el jinete que vimos desnudo hace unas semanas en Interviu Escassi, y desdé los platós de mediaset Joaquin Prat uno de los colaboradores que ayuda mañana a mañana a Ana Rosa a llevar el programa. Habían pensado en Cantizano ex trabajador de la cadena triste como le llaman ellos, pero finalmente ha dicho que no y por ello han puesto a uno de los hijos de la familia Prat.

Estoy deseando ver como se despierta Kiko Hernandez por las mañanas, como cocina Lydia Lozano, como se pasea Monica Pont por la casa y como se quejan de todo lo que hace Karmele Marchante. 

¡La audiencia está asegurada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario