miércoles, 24 de julio de 2013

BELEN ESTEBAN, SARA CARBONERO, MILA XIMENEZ, JORGE JAVIER VAZQUEZ... LOS MÁS ODIADOS


             Como cada año, sale la lista de los más odiados de nuestro país. 
Como pasa desde hace unos años, Belen Esteban, la princesa del pueblo como la conocemos, encabeza la lista con un 20.2 %. La ex de Jesulin, ocupa el primer lugar aunque lleva tiempo sin aparecer en televisión por sus problemas de adicción  Se ha comentado, que en Septiembre volverá a aparecer como colaboradora como siempre ha echo en Sálvame diario. 
Belen, que ha engordado casi 20 kilos, dice sentirse más contenta y mejor que nunca.

El segundo puesto, se lo lleva su compañero de trabajo Jorge Javier, presentador de Sálvame,seguido de nuestra tonadillero Isabel Pantoja.  Esta cantante, que ha sido tan querida por nosotros, ahora se lleva el tercer puesto en la lista de los más odiados, seguramente por su condena en el caso Malaya. 

Lo más sorprendente es que entre los más odiados se encuentra la plantilla casi al completo de los colaboradores de Sálvame, uno de los programas más vistos de Telecinco, algo que nos parece muy raro; es uno de los programas más vistos, pero sus colaboradores son los más odiados.
En quinto lugar como la más odiada nos encontramos a Mila Ximenez, en octavo y undécimo lugar están los Kikos de el programa, Matamoros y Hernandez.

Entre ellos los españoles sitúan al actor Javier Bardem y al imputado Iñaki Urdangarin como dos de los más odiados.
Creemos que Javier tiene el premio merecido, ya que es uno de los actores más bordes que tenemos. Y el premio de Urgandarin, está claro que es por lo mismo que la Pantoja, por estar imputado en una trama de corrupcion de dinero.

Tampoco se libran la Princesa Letizia y la actriz Penélope Cruz pareja de Bardem, que como acabo de decir también está en la lista, que ocupan posiciones muy elevadas en la tabla. 

Pero si sorprendentes son estos nombres, la lista sigue y nos desvela que dos de las mujeres más odiadas también trabajan para Telecinco y se tratan de Mercedes Milá y de Sara Carbonero. Sus puestos el trece y el quince respectivamente.

La lista se cierra con el ex torero Ortega Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario