miércoles, 24 de julio de 2013

BEATRIZ TRAPOTE Y VICTOR JANEIRO SE CASAN


         Acabamos de saber quienes son los protagonistas de la portada de mañana de la revista Hola, el torero Victor Janeiro y la periodista Beatriz Trapote que anuncian su boda.

La noticia que saldrá mañana en portada en la revista, nos ha sorprendido ya que muchas veces se ha hablado sobre la boda de esta pareja, pero nunca han llegado a casarse.

La boda se celebrará en Yerbabuena no en Ambiciones, no es muy raro que no se casen en la finca de la familia, ya que la relación entre ellos no es muy buena, pero los futuros casados han dicho que van a casarse en Yerbabuena por espacio ya que es mucho más grande y no por nada más.

Hace unos días Beatriz anunciaba sus 6 años de amor junto a Victor por Twitter con una foto con un gorro Mejicano en el que decía "6 años de AMOR, de alegrías y de lucha constante!!! Demostrando que el AMOR mueve montañas!!! TE QUIERO!!!



       Victor y Beatriz se conocieron hace 6 años cuando ella periodista de un programa de Telecinco fue a entrevistarlo a Ambiciones, y allí se enamoraron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario